Guia General

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
[KnightFight] Guia General

Coste De Residencia by Boost

La formula para calcular el coste de la residencia es la siguiente:
Código:
Coste = (Nivel)² x Coste Inicial(250)

Ejemplo: si la quieres subir a nivel 4, seria - 4x4x250 = 4000

De donde sacamos que:

.....................................

Coste residencia lv1

250 oro

....................................

Coste residencia lv2

1.000 oro

.....................................

Coste residencia lv3

2.250 oro

....................................

Coste residencia lv4

4.000 oro

....................................

Coste residencia lv5

6.250 oro

....................................

Coste residencia lv6

9.000 oro

....................................

Coste residencia lv7

12.250 oro

....................................

Coste residencia lv8

16.000 oro

....................................

Guia coste de habilidades by Boost

Habilidades de tipo A: Fuerza, Constancia, Destreza
Habilidades de tipo B: Arte Marcial, Defensa

Tipo A fórmula: (X - Y)²
Tipo B fórmula: (X - Y)² * 2
"Y" = 5 (valor básico al comienzo del juego).
"X" = (valor actual de la habilidad)

Así, subir el nivel de una habilidad ? (nivel actual - 5)²
De nivel 44 a 45 siendo el valor inicial 5 ? (44 - 5)² = 39² = 1.521 Oro

tabla1.jpg


Preguntas Frecuentes by SHAKTALE

-Piedras del Alma: Se pueden comprar al comerciante. Estas piedras contienen poder mágico que puede ser asignado a algunas armas, añadiéndole ese poder de ataque. El daño provocado por estas piedras sólo puede ser contrarrestado por algunos amuletos. Se pueden añadir hasta 3 piedras a algunas armas, dependiendo de la propia arma. La cantidad que se puede añadir equivale a la cantidad de "bases" que tiene disponibles, lo cual viene especificado en la descripción del arma. Para añadir la piedra al arma debes ir a la pantalla "Estado", y en la lista de armas que posees debes pulsar el botón "Herrería" situado al lado de tu arma, y allí añadir la piedra. En caso de no hacerlo, la piedra no tendrá efecto alguno en los combates. Cuidado, una vez que se añada la piedra a algún arma no se podrá revertir el proceso, por lo que no podrás sacarla para ponerla en otra arma ni venderla. Al vender un arma con alguna piedra añadida recuperarás la mitad del valor del arma más la mitad del valor de la piedra, pero no podrás recuperar la piedra ni venderlas por separado.

-Joyas/Piedras preciosas: Se consiguen mediante compra de tiquet premium, o mediante algunas misiones en la "Taberna". En la Taberna te las dan de forma aleatoria, no puedes saber si te van a dar joyas ni cuantas te darán, aunque es algo que sucede en muy pocas ocasiones. Se pueden utilizar para mejorar armas, comprar algunas armas, o para cambiarlas por oro en proporción 1joya=2monedas. Si pierdes un combate y posees joyas, NO vas a perder ninguna, sólo perderás oro.

-Espada/Escudo: Cuidado. Si usas una espada de dos manos NO puedes llevar escudo, y NO se pueden usar dos espadas de una mano a la vez. No te olvides de armar al personaje con los objetos adquiridos desde la pantalla "Estado", pulsando en "Armar", o los cambios no serán efectivos.

-Anillos: Se pueden usar hasta 2 anillos a la vez y ambos pueden ser iguales, aunque se puedan poseer los que se quiera. Suman puntos a determinados stats.

-Amuletos: Sólo se puede usar uno a la vez aunque se pueden poseer los que se quiera. Ofrece protección frente a determinados ataques elementales como hielo, fuego, sagrado, oscuro, relámpago... También suman puntos a determinados stats.

-Caracter: Puedes elegir el bien, el mal, o permanecer neutral. El tipo de acciones que realices en "Combate" o en la "Taberna" irán decantando el carácter de tu personaje hacia una alineación u otra. Ningún carácter consigue mejor resultado que el otro en nada. La única diferencia existente es que habrá armas y objetos exclusivos para cada bando, exigiéndote un nivel mínimo de carácter para poder adquirirlos. Si atacas a alguien de tu misma alineación tu carácter perderá puntos, acercandote a la neutralidad. En el caso de ser tú el atacado no te afectará esa norma, tu carácter no variará.

-Imágenes en la descripción: Para poner imágenes en la descripción de vuestro personaje o de vuestro gremio deberéis subir dichas imágenes a alguna web de hosting, y colocar la url de la imágen entre en el recuadro de la descripción. Si no aparece la imágen probad a subirla a otra web de hosting. Para centrar imágenes no funciona el tag
, pero puedes pulsar Alt+255 en caso de que uses internet explorer, o puedes crear una imágen del mismo color de fondo o transparente y de 1 píxel de altura, del ancho que veas conveniente para que la imagen quede centrada, y ponerla a continuación. Los únicos tags que funcionan son [*b]negrita[/b], [*i]cursiva, [*u]subrayado[/u], [*img]imagen[/img] (sin asteriscos).

-Cambiar avatar: Sólo pueden cambiarlo los jugadores premium. No se puede subir una imagen, sólo modificar el modelo que hay, en cuanto a forma de rostro, pelo, color, bandera, escudo, etc... En pantalla "Estado", pulsar sobre la imagen del personaje para pasar al editor. En caso de no permanecer los cambios pulsa F5 o Control+F5. A veces tarda un poco en actualizar los cambios. Actualmente también se puede escoger rostro de mujer.

-Paquete Gráfico: Los administradores del juego no quieren publicar ni que se publique ningún catálogo ni nada parecido sobre el juego, así que no habrá paquete gráfico, ni está permitido publicar ninguna imagen ni detalles de precios o características.

-Activar Cuentas Premium: Es un poco más complicado que en juegos anteriores. Tras el proceso de pago, ir al "Joyero" y activar el tiquet (te dará 500 joyas), y después ir a "Premium" y pulsar en "Activar" (te cambiará las 500 joyas por 30 días premium).

-Taberna: Puedes escoger misiones de diferentes duraciones para conseguir oro o joyas. En el título se insinua si la misión es de bondad o de maldad, lo que repercutirá en el carácter de tu personaje. A medida que subas de nivel, la recompensa por las misiones también va aumentando. El tablón de misiones se actualiza continuamente. Si no te gusta las que hay, sal y vuelve a entrar o actualiza la página. Las misiones de la taberna se exponen de forma aleatoria, no hay más misiones de un bando que del otro, aunque te lo pueda parecer.

-Misiones en "Combate": Se recomienda hacerlas de 10 minutos en 10 minutos, sale infinitamente más rentable. Puedes escoger hacer misiones para el bien o para el mal, lo cual repercutirá en el carácter del personaje. El resultado es totalmente aleatorio, y no depende para nada de ningún atributo ni habilidad del personaje. Si tus resultados son extremadamente pobres no es ningún error, mucha gente se queja de lo mismo, pero es aleatorio y le pasa a todo el mundo.

-Puntos de habilidad: Se te darán 3 puntos de habilidad para repartir entre las habilidades "armas a una mano", "armas a dos manos" y "armadura" cada vez que asciendas un nivel. Subir de nivel es la única forma de conseguir puntos para mejorarlas. Escoge bien cómo vas a repartir los puntos de habilidad según el tipo de armas por el que te vayas a decantar, porque los puntos asignados a una habilidad no se podrán recuperar después para darselos a otra habilidad.

-Reclutas: En la pantalla "Estado", debajo de la imagen de tu personaje, hay una dirección url de reclutamiento. Puedes ponerla donde quieras, aunque en el foro sólo está permitido en la firma. Tampoco se puede hacer spam indiscriminado en otros foros o páginas con ese link. En cuanto alguien haga click en ese enlace recibirás de 1 a 3 piezas de oro. En ese momento, esa persona tendrá la oportunidad de registrarse en el juego. Si lo hace e indica en el registro que fue reclutado por ti, y sigue participando activamente en el juego, recibirás 250 piezas de oro adicionales cuando alcance el nivel 3, y recibirás el 25% del botín que consiga ese jugador.

-Reportes: En caso de encontrar alguna cuenta granja, de recibir mensajes ofensivos por parte de otro jugador o de que te hayan robado la cuenta, puedes ponerte en contacto por PM con los administradores, preferiblemente Mufasah o BlindGuardian, que son los admins españoles. Adjunta todos los datos posibles, sobretodo los links de las cuentas. En el caso de mensajes ofensivos, también es necesario que se adjunten capturas de pantalla de los mensajes recibidos, y en caso de robos de cuenta adjunta toda la información que recuerdes, como las armas que poseías, los amigos que tenías en la lista, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba