[Aportes] Guardias y tonteras

Mayak

Newbie Lvl 1
Buenas hoy voy a dejar los gráficos de los guardias imperiales porque están tan violados que me los afanaron hasta en ao2020 sin siquiera tomarse la molestia de al menos dejar un mensajito.
Hay alguna que otra cosa mas, que si tienen un mínimo conocimiento, sabrán que hacer con esas cosas para hacer algún que otro npc similar a esos guardias, que son una pija jajaja
Saludos

La imagen está en .png asi que no habrá problema para abrirla en ps y extraer todo.

Acceptance

Newbie Lvl 1
Son muy lindos y me parece de muy buen gusto que los compartas acá.
Que no decaiga viejita

Oso hermosito

Mayak

Newbie Lvl 1
El tema de los guardias respecto a que los considero "pija" es que son gráficos viejos que hice y bueno, uno de los primeros. Pude aprender mucho en el transcurso y se que podría hacer algo mas lindo y completo, quizás mas adelante esté liberando mas cosas que me quedaron sueltas o algo nuevo que vaya haciendo y mostrando, gracias por la buena onda
Saludos

Abysal

Newbie Lvl 2
Buenas hoy voy a dejar los gráficos de los guardias imperiales porque están tan violados que me los afanaron hasta en ao2020 sin siquiera tomarse la molestia de al menos dejar un mensajito.
Hay alguna que otra cosa mas, que si tienen un mínimo conocimiento, sabrán que hacer con esas cosas para hacer algún que otro npc similar a esos guardias, que son una pija jajaja
Saludos

La imagen está en .png asi que no habrá problema para abrirla en ps y extraer todo.
Jaja se pusieron en el juego y ni se usaron, mama. pd: como dijo Juzenav