GSZone en IRC-Hispano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, aqui vengo a explicar como hacer para conectarse al IRC Hispano que hemos hecho de GSZone (Gracias Grafu!)
Primero que nada, entramos a <a href="http://irc-hispano.org/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://irc-hispano.org/</a> ahy a la derecha podran ver un recuadro que dice:

Alias _______
Canal #_______

En Alias deben poner su nick, y en Canal # deben poner "Gs-zone". Despues deben apretar en "Chatea Ya!". Despues les va a aparer un recuadro, arriba van a ver que esta marcado HTML, a la derecha esta Java. Marquen a Java.
Despues, les va a aparecer un recuadro. Si no estan registrados solo completen a donde dice "Nick:" con el nick que quieren.
Y Ya! le dan a Conectar y estan dentro del Chat!

Por las dudas:

Canal #Gs-zone
IRC-Hispano

Saludos!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no le entiendo el sentido, aka tenemos una shoutbox para que queremos un channel de irc xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Pasa que este shutbox es cualquier cosa, en el chat podemos hablar mas :) y ademas si alguien dice algo feo se lo banea o se lo kickea, en el shutbox no se puede :(

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
la shoutbox tiene toda la onda, tiene nuestros emos tan queridos, tiene libertad de exprecion, que importa si dicen algo malo o me vas a negar q te molesta, simplemente lo pasas por arriba las cosas malas o boludeses que se digan.

falta que pidas cambiemosnos de foro porq aka gs no bannea xD

DarkBlood

DarkBlood
Grefu dijo:
Como podeis preferir el Shoutbox al IRC ? Por dios...
Esta gente joven ...
se.. el irc se muere a pasos agintados gracias a los messenger, foros, windows, etc.

-------
yo no voy a entrar a #gs-zone por dos razones:
1- con el foro y los PMs es mas que suficiente, shutbox y msn es alpedo.
2- yo ya entro al server undernet asi que no tengo ganas de andar entrando a otro irc server.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.