GsZone crece!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Mucha gente sigue siguiendonos y sumandose a nuetra causa. Tambien queremos seguir reafirmando nuestra postura con el GNU, asi que, hemos agregado un nuevo producto. Este nuevo producto no es nada mas y nada menos que uno moderno y con gran futuro "Java AO Micro Edition".
El proyecto consiste en crear un programa para jugar AO en el celular.
Este proyecto nacio de un THREAD de ALKON y de a poco fue creciendo (Si quieren ver el THREAD )

<a href="http://gs-zone.org/viewforum.php?f=40" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewforum.php?f=40</a>

Queremos que todos le den una grata bienvenida a fer, y a su proyecto!

GsZone Staff

A

Anonymous

Invitado
En un nokia 1100 funcionaria?
Igual ahora me compro el v3 q supongo q va a funcar

Fer662

Newbie Lvl 2
Muchas gracias gente! Ahora armo un thread explicando todo para los que no leyeron nada en alkon, pasense :)

Owangel

Delirando
Fer662 dijo:
Muchas gracias gente! Ahora armo un thread explicando todo para los que no leyeron nada en alkon, pasense :)

Apa, no sabía que estabas en el foro! :p
Bienvenido! :D

PD: Soy grafista, si necesitás una mano en algo, avisame.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Exelente proyecto.. asi es como el AO va a crecer y crecer, lo malo es ke en el mio no creo que valla a funcionar :(

Saludos!!

Pocho

Oráculo Lvl 3
pero la idea tambien es poder jugar en la pc ^^ con el emulador ese feo... onda qon los numeritos jaja.. porque el que no tiene celu cago :p , yo fusionaria AO con AOM (AoMobile)

ea :p kbio el name

Tavo

No, no. Java no sirve para una aplicacion de escritorio, anda demasiado mal, y yo no soy alguien que este a favor de Java para escritorio, pero es otro tema.
Por otra parte, esta programado en J2ME y para hacer un aplicacion de escritorio se utiliza el J2SE o el J2EE.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Tavo dijo:
No, no. Java no sirve para una aplicacion de escritorio, anda demasiado mal, y yo no soy alguien que este a favor de Java para escritorio, pero es otro tema.
Por otra parte, esta programado en J2ME y para hacer un aplicacion de escritorio se utiliza el J2SE o el J2EE.

Entonces va a tener re pocos usuarios :(. Y yo no voy a poder jugar :cry: .

Pocho

Oráculo Lvl 3
la idea seria un server compatible con java y vb ^^ ¬¬ te imaginas el futuro de eso? imposible

seria genial, unos en la pc y otros en el phone

Shed

128bpm
Ex-Staff
Pocho dijo:
la idea seria un server compatible con java y vb ^^ ¬¬ te imaginas el futuro de eso? imposible

seria genial, unos en la pc y otros en el phone

ojala... pero como agitas desde el celu :p???

Tavo

En realidad, esa es la idea Pocho. El servidor esta en VB, por lo tanto se puede acceder desde Cliente y Servidor.
Lo unico es que habria que reformar (Va, rescribir) los protocolos de seguridad criticos para las el celular y la PC.

Pocho

Oráculo Lvl 3
ajajaj , se ,ya toy armando el radar .P

ajajja
ja
jajajajajaja

ja
jaj
aj
aj
aj

ja