¿Gs-Z a Sunset? 19/6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bacoo

Oráculo Lvl 1
Buenas, yo de nuevo ?)

Como mi anterior intento fue medio fallido de que vallamos todos a sunset, vengo a proponerles este.
La idea seria ir el Domingo 19/6, ya que el lunes es feriado y hay marathon que es a partir de 15 años (Es noche de 23:00 a 6:00).
Por que marathon?, la mayoría del foro somos "pendejos" y no pasamos a otros boliches un sábado o un viernes.
Aparte de que Sunset es un lindo boliche grande y se llena.

Les dejo Info del evento en Facebook :p

*El Feriado viene con todo y la mejor manera es que la pases junto a Fusión en Sunset!
Además de estar en el mejor boliche de Buenos Aires vas a tener en Vivo para que esta noche quede en el Recuerdo a los WaChItUrRoS el Hit del Momento!*

Tirate un que tirate un Paso ♪♫

...http://www.youtube.com/watch?v=Noy4qJseK6U

▬▬▬▬▬▬▬▬Anticipadas▬▬▬▬▬▬

Precio: $ 40
Entrega: Domicilio o donde nos quede mejor
Entrada en Puerta: $60

▬▬▬▬▬▬▬▬Contacto▬▬▬▬▬▬▬▬

Cel: 1568941126
msn: picass[email protected]
[email protected]
Face: Eric Distefano
Sunset Sunsets

▬▬▬▬▬▬▬▬Boliche▬▬▬▬▬▬▬▬

Sunset Disco
3 Pistas // 2 Músicas Diferentes // Más de 20 Barras
3 Puertas de Ingreso // 5 Sectores Vip // 3 Escenas diferentes
Horario: 11:00 Hs a 6:00 Hs

▬▬▬▬▬▬▬▬Barras▬▬▬▬▬▬▬▬

Queres hacer Barra con tu colegio y recaudar MUCHA plata para el viaje de egresados?

Mandame un Inbox con
Nombre
Apellido
Colegio
Celular
Msn

▬▬▬▬▬▬▬▬Frees▬▬▬▬▬▬▬▬

Mandame un Inbox que te explico!
Es muy facil ;)
(Para Gs Z :p tienen que conseguir 10 personas para esto)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No te quedes afuera de lo que va a ser esta Espectacular Fiesta!
No te lo podes perder!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bueno, nose si les parece a alguno o creen que alguno va a ir jaja lo pongo como confirmado

Confirmados:
Bacoo
-
-
-
-

PD: En caso de que necesiten anticipadas me las pueden pedir ami si no tienen a ningún amigo publica ni nada ;)

Les aseguro que la van a pasar BIEN.

Crixis

Dragón Ancestral Lvl 1
Ex-Staff
Bueno, yo voy (si me ven pueden saludar :p) pero voy con un grupo de amigo y amigas asi que.. no voy con ustedes xD (pero es probable que con alguno me cruze).

Bacoo

Oráculo Lvl 1
Crixis dijo:
Bueno, yo voy (si me ven pueden saludar :p) pero voy con un grupo de amigo y amigas asi que.. no voy con ustedes xD (pero es probable que con alguno me cruze).
Ajaj claroo igual tampoco la idea es que estemos todos juntos todo el tiempo capas un rato para boludiar y despues nos vamos con nuestro grupo de amigoos jaja
por ej una vuelta me cruse con martin(samke) hablamos 2 giladas y nos tomamos el paloo jaja

Nota del Moderador (Crixis): Entonces si.

jarri

Oráculo Lvl 1
U estàn los wachiturros que grosa banda altìsimo nivel musical y lìrico.

Bacoo

Oráculo Lvl 1
jarri dijo:
U estàn los wachiturros que grosa banda altìsimo nivel musical y lìrico.
La verdad ami no me gustan pero a muchisima gente si, igual se caracterizan por el baile y por ser "Turros".

Mi face es Eric Distefano

A

Anonymous

Invitado
Yo los hago pasar gratis este sabado en podium, pero solo a gente que me caiga bien.

Daa,, justo ese dia es mi cumple y hago fiiesta :p .. la proxima me prendo...y llevo un par de zorras :$ wee :p

Bacoo

Oráculo Lvl 1
Hazzard dijo:
Daa,, justo ese dia es mi cumple y hago fiiesta :p .. la proxima me prendo...y llevo un par de zorras :$ wee :p
jaaj we si no hacias joda la hacias aca la joda vos pasas free :p el mes que viene seguro hay otra maraton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.