GS USERs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
[FINAL FIC] GS USERs

Bueno más alla de la actividad o no de algunos users aquí esta la lista completita de user que participarán en la serie y como se verán...

SHED - MAGO/HUMANO
OWANGEL - PALADIN/HUMANO
FACUNDO - PALADIN/HUMANO
Nikinho - CAZADOR/ELFO
LEANDRO - MAGO/HUMANO
POCHO- MAGO/DROW
ASEROTH - MAGO/ELFO
DARKMAGE - HUMANO/ASESINO
^[GS]^ - ???/??? - FINAL

Bueno esos son todos los nombres que aparecerán iré poniendo las imagenes... saludos!!!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Te habías pedido un personaje??? Si es así decime donde está que se me pasó por alto...

Benv

Aprendiz Lvl 6
Uhh es cierto!! :p Como puedo ser tan inútil... el pass es: gszone.

Dark Thom, como me dijiste que no quería que reviviera pensé que no querías entrar, bueno, agrego a Dark Thom por que lo habia pedido...

elukhan

Oráculo Lvl 2
^[GS]^ dijo:
Grefu dijo:
^[GS]^ dijo:
jajaja, si si, es verdad siempre te olvidan :( pero yo me acuerdo ;)

Bueno, me contento con que al menos recuerdes que soi español... :wink:
jajajja, si hombre :)
te acuerdas que te encabronaste cuando me había olvidado xD

:shock: , GS también españo (?) :p

Versión corregida (?)

CAPÍTULO 1 -
¿Qué es el nuevo T?
Hacía ya muchos años, desde que el último traidor había perecido ante las manos de ^[GS]^, el cual era el actual rey del mundo. La paz que reinaba era tal, que el mundo se había tornado monótono y aburrido, los que en otra época habían sido poderosos guerreros ahora, no eran más que unos simples campesinos o cosas por el estilo, debido a que ya no había contra quien pelear y las pobres criaturas eran muy poco para todos ellos.
Finalmente una mañana el rey tuvo una idea… el crear un torneo para entretener a las masas, con la posibilidad de matarse, si total, le pedirían al clero que revivan a aquellos caídos en el combate (es conveniente recordar que desde que ^[GS]^ había comenzado a gobernar estaba prohibido para todos los criminales ser revividos…).
La idea no era mala, pero los torneos que se habían organizado con anterioridad no habían tenido éxito, duraban muy poco debido a la gran capacidad de los competidores y siempre con resultados distintos. Esta vez era diferente… el rey tuvo una gran idea. Envió a colocar un cartel al centro de la ciudad más importante (Banderbill) el cual decía lo siguiente: “El que realmente fuerte sea y su poder quiera demostrar, al nuevo T, se ha de sumar… en el Mesón hostigado lo he de esperar… ” (uno de sus mejores juglares había escrito esas rimas) Finalmente se presentaron unos cuantos sujetos al lugar mencionado…

Che Gs no es tan bueno :eek: .

PD: Volví después de 3 días (?)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
jojojo, si, como que quedo mal parado, desde que yo llegue todo es mas aburrido (?) y soy un tirano romano que le gusta derramar sangre para divertirse (?) se podrían hacer retoques en la historia y solo ser un personaje misterioso y muy poderoso xD

Benv

Aprendiz Lvl 6
Tranquilos! Es solo el primer capítulo... no está dicho nada todavía. Solo esperen a que pasen las fiestas (no puedo hacer nada si estan las fiestas!!) y sigo con la historia. Van a ser todos capítulos cortos así para que los puedan leer. Pronto imágenes!!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
jeje Ta Muy Muy entretenido , Como sera en Video :p:p

Parece uan seri de TV Quero que nunca termine :(

GS es es Bueno :O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.