GS-Foro decayendo (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Alguien se dio cuenta de que ya no hay tantos post en programacion, graficacion, etc como antes?? :S:S Ya no hay tantas dudas o ya casi nadie entra a este foro ! hay mas post en comunidad, cosas, downloads, etc que son boludeces XD

Owangel

Delirando
Yo me di cuenta que sos el único que remarca que falta gente... -_-U
En todos tus posts veo que hacés un comentario de ese estilo... -_-U

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Pero yo lo hago para que se den cuenta todos :S:S:S. . . decime la verdad, si no me pongo a pensar en que hay re pocos por dia quien se va a encargar de eso? :S:S igual no me encargo de nada, solo estoy haciendo un aviso :s

Owangel

Delirando
^Multi-Lenguajes^ dijo:
Pero yo lo hago para que se den cuenta todos :S:S:S. . . decime la verdad, si no me pongo a pensar en que hay re pocos por dia quien se va a encargar de eso? :S:S igual no me encargo de nada, solo estoy haciendo un aviso :s

Chiiiiiiiiiiiiiiiii, he visto. :p
Hay muchos :S en tu post. :p
Te lo digo de buena onda, nada más. xD

elukhan

Oráculo Lvl 2
Te informo que los que ponían dudas anteriormente (creo), que eran casi todos los mismos. Actualmente, me parece que el foro creció un montón. Y sigue creciendo. Por lo menos desde que estoy.

PD: Me registré en Diciembre, pero el foro lo vengo viendo desde que se creo el PHPBB.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
El foro ha crecido bastante.
Y no, siempre que me conecto hay posts en programación.

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Bueno, fue solo una. . . no me sale la palabra, por que advertencia queda muy hacker xD, duda tampoco es :S. . . solo fue una opinion tampoco :S:S no sale!!!. . . solo estoy haciendo saber lo que pienso. . . si fue una opinion . . . ahhh no un punto de vista diferente :p

A

Anonymous

Invitado
Alguien se avivo que son vacaciones, y que varios estamos afuera?
Calma, que panda el cunico xD

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
mmm Nose, pero el otro dia superamos el record de usuarios conectados estando en vacaciones, ayer habia 20 conectados.... No creo que este decayendo. Lo que si se podria decir que hay varias dudas que son elementales y que ya se habian respondido con anteriodirad, pero que las siguen preguntando, pero nada mas.

Shed, siempre que veo un post tuyo haces una critica a la comunidad :S

Atte. Tales

XdS

Aprendiz Lvl 6
O sea no entiendo que tiene de malo que el foro este decayendo
si lo esta haciendo, que tiene de malo? no le encuentro etu punto de vista...

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
No en verdad no tiene nada de malo . . . pero lo que si es que es mejor?'
un foro donde haya muchos on por dia o que esten solo los mods conectados?? yo preferiria que hayan conectados

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Pero chicos, no esta decayendo tenemos muchísima mas actividad que antes, y pensemos que todavía hay varios usuarios de vacaciones.

XdS

Aprendiz Lvl 6
nunca dije que estaba decayendo tavo...

A lo que voy es que tiene de malo que estemos nosotros aca? no sera una comunidad grande como la de alkon, pero es nuestra humilde comunidad y creo que nosotros nos quedamos porque queremos, si queremos, sin que hicieras inigun comentario nos hubieramos ido, ademas, la mayoria pertenece a mas de una comunidad de foro...
muchos estan en alkon, slkgames y otros que no se me ocurren xD
Otros crean foros imitando al de GS (¬¬cofcofnomeacuerdoelnombrexDcof¬¬)

Y buenom eso queria aclarar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.