GS en Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
jeje, finalmente lo estoy probando, hasta el momento trae el DirectX 10!!!
y me toma la placa de video de 256MB como una de 320Mb :p por otro lado, el Cliente de Argentum 0.11.4 no funciona, ya que indica que no existe el DirectX :( asi que si que tenemos una encrusijada....seguimos con DX7 para las maquinas viejas pero nolas con Vista, o apuntamos al futuro y le damos al DX9 :p que creo andaria en Vista :O "creo"

esta noche adjunto imagenes ;)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
No Estoy Seguro Pero Creo Que Con Dx9 No Va A Funcionar En Vista :p

= Tendrias Q Pensar Q En Estos Momentos Solo Una Pequeña Porcion De Argentina Tiene Windows Vista ^^

Yo Diria Que EL Proyecto Esta Bueno Pero Habria Q Dejarlo Hasta mitad De Año Por Lo Menos Cosa De Que Gane Popularidad Y Que Lo Tenga La mayor Parte De La Comunidad De Ao Si No Es Para Quilombos :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
voy a realizar mas testeos :p
a ver que se podria y que no hacer en Vista :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
GS, segun tengo entendido el VB soporta solo hasta DX8, de ahy en mas se tiene que linkear a una libreria externa.
Por otra parte el VB tiene soporte de 32 y 16 bits, si lo hiciste andar, nose como, porque no lo prove el Vista.

P.D. ¿Usas la version Beta :p?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
sep yo tenia entendido lo mismo que vos tavo, pero viste este gs siempre saka un truco de donde no lo esperas xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
bueno.... se confirman en notas de que DirectX 10 no sera compatible con ninguna version anterior :(
<a href="http://www.trucoswindows.net/article313.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.trucoswindows.net/article313.html</a>

NOTA1: Windows Vista recien instalado me consume 647MB de RAM!! (version de 32 bits, la de 64bits consume mas!)

NOTA2: Desde Windows Vista no me deja subir archivos a internet!! :O ni por subelo, imageshack o megaupload :S todas dan error !! :O igual las voy a subir en mega desde el XP hoy :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Falta Mucho Para Que Windows Vista Sea Un OS Para Los Usuarios Del Ao Yo Diria Continuar Asi O A Lo Sumo Actualizar Dx7 A Dx9 Pero...

A

Anonymous

Invitado
Jeje, si tenia entendido que la vercion de 64 consumia el doble de memoria, por otro lado, no veo la razon de q consuma tantos recursos, en si esta bien debido a que cambia muchas cosas en forma grafica, como la bara tran`sparente y que ahora dibuja las ventanas a traves de vectores(creo que era asi xD) y eso aumenta sus requerimientos, pero por otro lado hay personas que no van a tener la maquina sufieciente para utilizarlo asi que no se, por mi parte cuando consiga la Beta 2 lo pruebo xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
me estoy bajando el Beta 2 marzo, porque el que testie era febrero y dicen que en la version de marzo consumia menos recursos :p al menos un 15% menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.