GS CAPO TOTAL, DIOS DE LA PROGRAMACIÓN, IMPLORO TU AYUDA :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micheli

Newbie Lvl 4
Hola, soy Micheli nuevo en el foro, mismo si suelo leer este foro junto con el de slkgames.

Bueno mirá le problema es el siguiente. Viste q vos "reparaste" el código de la 0.11.2? Bueno, en realidad está bien lo que hiciste pero solo sirve para conectar, abira q hacer algo parecido en la parte crear pj.

Bueno, pero mi punto no era ese, sino q me imploro tu ayuda pa ver si podrias reparar el de la 0.11.5, q no tengo ni idea yo del problema de compatibilidad server-cliente. Esa parte del codigo, la parte de
Código:
Case "VAL"
ETC, PIENSO Q EL CODIGO ES BASTANTE DIFERENTE A LA DE 0.11.2, POR ESO MI INTENTO DE "ARREGLARLO" FRACASÓ.
Bueno, antes que todo t kiero decir gracias, porq mismo si a vos t divierte lo de programar y ayudar a los demas (creo), como es dificil encontrar gente q ayuda a cambio de nada, t digo GRACIAS, desde ya,

Micheli

Micheli

Newbie Lvl 4
Che GS sos re groso, la verda todavia no probe tu código de respuesta, pero me sorprendes, debes ser r wena persona, siempre ayudando a los demás. Otra cosa q me sorprende es q busqué en foros y no encontré nadie a quien se le plantee mi problema. Es obvio que no soy el único al q le pasó esto, pero en foros no hay nada... Por último, una pregunta: si bien creo, vos sos programador de Alkon, según el changelog del cliente CVS. Entonces, porque no actualizan el CVS de los bugs si tienen la solución??? No te estoy obligando, claro, pero solo kiero saber, si es q podés decírmelo, porq...
:!: GS :!:, ESTRELLA

Micheli

Newbie Lvl 4
no me funciona

GS, tu código no me funciona. Tengo la versión 0.11.5 de alkon actualizada por el CVS... Fijate, nose, nisikiera encuentro esto:
Código:
 frmMain.Socket1.HostAddress = CurServerIp

Micheli

Newbie Lvl 4
problema

Hola, soy yo denuevo :arrow:

weno keria pedir POR FAVOR que si alguien me puede ayudar con el problema del cliente de la 0.11.5, ya que toy trabado con la programación de un server sólo por eso, y no le encuentro solución :twisted: ya que el código que escribio GS nome funciona :(
desde ya, muchas gracias

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Re: no me funciona

Micheli dijo:
GS, tu código no me funciona. Tengo la versión 0.11.5 de alkon actualizada por el CVS... Fijate, nose, nisikiera encuentro esto:
Código:
esta en el codigo del formulario frmOldPersonaje.frm

Micheli

Newbie Lvl 4
ah lito ok ahora lo pruebo, lo q pasa es q en la version esa q tenes me la baje y dice asi
Código:

y en la actualizada le cambiaron el nombre de HostAddress a HostName

Código:
frmMain.Socket1.HostName = CurServerIp

grax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.