Greed-AO Y SU AMOR A LA COMUNIDAD.

jowiy

Newbie Lvl 1
GREEDAO

Buenos días gente hermosa, quería comentar que se esta llevando a cabo GreedAO un servidor muy básico de Argentum, pero con buena gente, gente que ama este juego, yo no me siento como un programador profesional ni nada, pero creo que podría llegar a hacer algo muy lindo para la gente, el servidor hoy en día esta abierto pero nada mas el servidor de pruebas que como dije es un servidor básico con algunas cosas de mas, esta jugable y online, pero lo que venia a proponer es un servidor el cual este en constante actualización, un servidor con cosas nuevas, mapas que aun no llegan a ser explorados por los usuarios, sistemas dentro del juego que aun no existen en ningún otro servidor, creo que como a mi a miles de otras personas el Argentum los marco, pero no por ser quienes son ni nada, sino que es un juego que hoy en día da nostalgia, porque para muchos fue y sera siendo uno de los mejores juegos, un juego que te hace sentir cariño por tus propios personajes, te hace hacer amigos y creo que dentro de los juegos, Argentum es una de las mejores comunidades, y por eso es que no quiero que se desvalorice por ser un juego 2D ni por tener buenos gráficos.. Argentum es lo que es, es parte de la Argentina!

para la gente que este interesada en esto, puede comunicarse conmigo, estoy abierto a toda critica siempre y cuando con respeto, también para cualquier otro proyecto fuera de los servidores Argentum convencionales, fuera de esta comunidad tengo un equipo de desarrollo independiente de juegos, no puedo dar mucha información por temas de políticas dentro de la empresa pero, en si estamos/estoy abierto a propuestas innovadoras en el ámbito de los videojuegos en general

Realmente nose si es lo mas acertado escribir por acá, en este foro, sinceramente nose si a muchos les va a interesar pero solo quería comunicar esto, mi amor por este juego y por la comunidad, creo que todos somos libres de expresarnos..

dejo un videito de que tal esta hoy en día GreedAo, y también dejo el Facebook para que puedan seguirlo y comunicarse conmigo atravez de el
FACEBOOK:GREEDAO 'el link de la descarga esta anclado al primer comentario de la pagina

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Se ve lindo y me agrada que lo hagan solo por pasión hacia el juego. Me alegra que hayan usado también mi dungeon nieve, no lo había visto implementado muchas veces!

Muchísima suerte y denle para adelante! Si necesitan algún tipo de ayuda en el ámbito gráfico no duden en mandarme un mp ^_^