GRAN PODER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[PEDIDO] GRAN PODER

Quisiera saber el código del gran poder.
Es un poder que avisa por consola diciendo... x ejemplo... GRAN PODER: ARIELUS EN MAPA 1.
El dueño del gran poder tendra su atake magico como con armas x2...
Kien mate al pj del poder lo obtendra el y si el pj sale del juego o lo mata un npc pasa a un user al azar...
ME PODRIAN AYUDAR CON EL CODIGO???

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Owangel dijo:
Eso se llama: "Robandolé al AODraG"! :roll:
depende, supuestamente se lo podria pedir al staff de aodrag y ellos darselos y en caso de negarse, hacer lo mismo que se hizo con iao :p
por otro lado si mal no recuerdo en el antiguo codigos ao estaba posteado ya. aparte aodrag no es el unico servidor con ese code, aoyind tmb.

Owangel

Delirando
Shura dijo:
depende, supuestamente se lo podria pedir al staff de aodrag y ellos darselos y en caso de negarse, hacer lo mismo que se hizo con iao :p
por otro lado si mal no recuerdo en el antiguo codigos ao estaba posteado ya. aparte aodrag no es el unico servidor con ese code, aoyind tmb.

Ya vino la rata de AOSA al foro de AODraG a manguar la liberación. xD
Con lo que decís solo comprobás que se la volaron a Barrín nada más para robarle códigos... :lol:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Owangel dijo:
Shura dijo:

Ya vino la rata de AOSA al foro de AODraG a manguar la liberación. xD
Con lo que decís solo comprobás que se la volaron a Barrín nada más para robarle códigos... :lol:
si era por el cliente solamente como bien dijo tavo es mas similar al ore que al ao.

A

Anonymous

Invitado
Ya hable con ellos pero no me lo quieren proporcionar.
Es mas... Bardean por ello...
Si me lo pueden proporcionar...

SORIN

Newbie Lvl 1
Shura dijo:
Arielus dijo:
Ya hable con ellos pero no me lo quieren proporcionar.
Es mas... Bardean por ello...
Si me lo pueden proporcionar...
aodrag o aoyind?

Es cierto lo escrito por Arielus...
Ambos no proporcionan ni un solo código y cuando les dices algo te dicen que ellos no tienen el código o que no es el programador.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
al staf de aoyind en estos momentos ni idea como contactarlos pero al staff de aodrag en su pagina tienen un mail.

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
al staf de aoyind en estos momentos ni idea como contactarlos pero al staff de aodrag en su pagina tienen un mail.
Si, les mande un mail pero ni respondieron.
Les dije x IRC y me banearon.
Les agregue al msn y ni me aceptaron.
Salu2

Owangel

Delirando
Arielus dijo:
Shura dijo:
Salu2

Mirá que estoy en el staff de AODraG y que yo sepa no llegó ningún mail pidiendo el código...
Saludos!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Owangel dijo:
Arielus dijo:
Shura dijo:
Salu2

Mirá que estoy en el staff de AODraG y que yo sepa no llegó ningún mail pidiendo el código...
Saludos!
con respecto a los que puso AOSA? que pidio el code y lo boludearon de pies a cabeza xD

estos digo

<a href="http://rapidshare.com/files/10298589/AoDrag.rar.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/10298589/AoDrag.rar.html</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.