GRAFICOS

EOROS

Newbie Lvl 1
Hola gente bueno, una vez ya hice un post y no me pudieron ayudar, mas o menos en el 2014/2015 yo habia bajado una carpeta de graficos de esta misma pagina estoy un 99% seguro, graficos q eran con particulas con luces, ahora les dejo una imagen como para q se den una idea, era una carpeta COMPLETAMENTE LLENA DE GRAFICOS DE ESTA INDOLE, no tenia las mobilidades HECHAS peroooooo servian muchisimo, ya q solo habia q darles una mobilidad o ir haciendo como q aparezcan y con CS6 era facil hacerlo si alguno sabe deonde la puedo volver a conseguir o descargar estaria muy pero muy agradecido ya q la ando necesitando.... https://ibb.co/wQ22PtW

EOROS

Newbie Lvl 1
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! TENES LA CARPETA?

Blair

C3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! TENES LA CARPETA?