Shura dijo:
estas muy equivocado en todo lo que decis pero bue opina lo que quieras yo te digo si haces un server asi le veo 1 semana de vida a lo sumo no es mala onda, si no q sin contenidos frescaos nadie se interesa, aparte q decis no se indexacion, no se graficacion, no se programacion, que server podes tener esos datos tuyos te tiran abajo y no es para bajarte la moral, si no q es para q te des cuenta q no va a rendir un server de ese tipo, por otra parte hablastes de gente amable, supongo q te referistes a los a los gms pero q los gms sean amables no quiere decir q sean eficientes, otra razon q no le da posibilidades a un servidor echo por vos, y por ultimo si usas codigos sacados de webs de codigos y no los sabes usar podes causar muchos bugs, aparte si conocimientos de programacion no podes hacer un anticheat q aunq no sea muy eficas evitaria a algunos cheaters con escasos conocimientos como una persona con tus conocimientos, me olvidaba si un server se llena de cheaters los users q juegan bien dejan de jugar por bronca, y se dan cuenta q ese servidor no vale la pena, creo q esas son las razones. espero de no haberme olvidado de nada ^^
Concurro
Creo ke si te vas a hacer un server es por ke keres algo distinto a los demas, por ke en los Sv ke jugaste notaste ke algo les faltaba, y al crear tu Sv podes poner eso ke crees ke le faltaba a los demas para ser aun mucho mas divertido............
Yo empece el plan de hacer mi propio server ase muy poco........
Todo empezo el dia ke un amigo me dijo "Pato keres hostear mi server"??
y al montarlo en la pc me di cuenta ke tener tu propio server no imposbile , complicado ni nada tedioso de hacer.........es simples palabras mi pensamiento fue "puedo tener mi propio server solo me tengo ke esforzar un poco"
Despues de planear masomenos como iba a ir progresando decidi
1ero:investigar: crear mis propios mapas........me refiero a ke aunkea esten copiados de otros Sv lo cree yo con el mapeador
2do investigar: crear mis propios graficos
3ro:investigar programar todo lo referido al Sv
Cuando termine de formular estas mini instrucciones a seguir.......me di cuenta ke podia hacer un juego totalmente diferente al Argentum ke todos hoy conocemos.............
Pasaron por mi mente millones de idea........por ej.....hacer un juego mas "moderno" en ves mismo tema medieval de los Sc de Argentum
Pensaba en ves de magos puedo poner chaboncitos ke use un lanza granadas.........en ves caballos con el IAO, motos......y todas cosas asi...........buskar maneras de ke tenga un toke mas de estrategia y ke no solo sea reconocido por su gran pvp...........
Claro es muy facil hablar de hacer todo esto

..........le calcule en terminarlo si sigo a este paso 1 años y medio o un poco mas

...........
tengo 16 cumple años de mitad de año.......asi ke cuando cumpla los 18 les aviso si termine el Sv
Para mi el crear TU PROPIO SV........significa esto........hacer algo tuyo, algo de lo ke puedas decir lo hice todo YO, toma miralo esta mi huella en todo lo ke puedas ver..........
y ke nadie pueda venir y decirte............tiene los mismos grafico ke akell Sv, se parece mucho a..........
Creo ke si keres hacer algo aser algo.....hacelo a lo grande no para decir a tus amigos "tengo mi Sv de AO"..............
Toma una idea y hacela mucho mejor........o ase algo totalmente diferente................
Pero no intentes hacer un Sv parecido a"xxx" por ke fue bueno..........por ke esto sinceramente no vale la pena.........