gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cani

Newbie Lvl 1
Alguien tiene idea de donde puedo conseguir buenos gráficos para AoReady? :?: :?: :?:
Necesito que ya vengan listos para poner dentro de la carpeta Gráficos porque no se indexear.
Desde ya muchas gracias! :D

Cani

Newbie Lvl 1
encontré

Termine encontrando un parche de gráficos...lo copie en la carpeta Gráficos e Init (ya q tambien traía cosas de esa carpeta) pero al correr el juego,luego de ingresar mi ip y mi nick y pass me salta "error grave...instale denuevo el juego".
Suerte que fui precavido y esas 2 carpetas las copié al mejor estilo back up por si las moscas.
Pero...pregunto:
¿Qué recaudos debo tomar a la hora de instalar gráficos?...ya que encontré gráficos lindos...para quitar alguno de los convencionales...hay por ejemplo una espada linda...con copiarla a la carpeta gráficos ya estaría listo el tema?...debo indexar? :?: :?: :?:
Salutes! :D

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
deja de robar imagenes de otros servidores, asi nunca vas a tener un servidor decente

Cani

Newbie Lvl 1
no pasa por ahi

1º...no le estoy robando a otro server nada,me meti en el foro de alkon a buscar...encontré links con imágenes y un parche.
2º...es una manera rápida de darle una refrescada a las imágenes del server,para una persona que no entiende de indexación.
3º...me parece q no pasa por ahí tener un server decente o no.Qué haya gente amable que libere códigos,tutoriales,parches y demás cosas para personas sin conocimientos en la Informática es un gesto positivo.
Saludos

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
estas muy equivocado en todo lo que decis pero bue opina lo que quieras yo te digo si haces un server asi le veo 1 semana de vida a lo sumo no es mala onda, si no q sin contenidos frescaos nadie se interesa, aparte q decis no se indexacion, no se graficacion, no se programacion, que server podes tener esos datos tuyos te tiran abajo y no es para bajarte la moral, si no q es para q te des cuenta q no va a rendir un server de ese tipo, por otra parte hablastes de gente amable, supongo q te referistes a los a los gms pero q los gms sean amables no quiere decir q sean eficientes, otra razon q no le da posibilidades a un servidor echo por vos, y por ultimo si usas codigos sacados de webs de codigos y no los sabes usar podes causar muchos bugs, aparte si conocimientos de programacion no podes hacer un anticheat q aunq no sea muy eficas evitaria a algunos cheaters con escasos conocimientos como una persona con tus conocimientos, me olvidaba si un server se llena de cheaters los users q juegan bien dejan de jugar por bronca, y se dan cuenta q ese servidor no vale la pena, creo q esas son las razones. espero de no haberme olvidado de nada ^^

Cani

Newbie Lvl 1
sv de amigos

Antes q nada...mi sv empezó siendo para público...pero después de ver la demanda q ser GM conlleva lo destine para mis amigos...nos conectamos cada tanto para rolear y divertirnos.Y se que hablas sin mala onda porq no te considero una mala persona,sino simplemente das tu respetable panorama.
Sobre no saber...es así,no se...pero lo que hago es tomar los recaudos y copiar nada más los códigos copados del subforo Códigos,los que se que ya están listos.
En lo que te equivocas es en lo de GM eficiente,si bien me agotó ese Rol por lo demandante que es lo cumplí bien,poque como yo conozco las particularidades de mi sv (características de exp y a lo que apunta) y estudié practicando los comandos del Gm pude llevarlo a cabo.
Mi sv tiene un sistema anti cheat que lo denominé Policia Urbana,esto significa que cuando un user ve a un chitero (cosa q no quiero en mi sv) yo voy invi veo si es así...si saca muchos npc rápido del entrenador...si mata fácilmente al resto de los users...si pega rápido y demás.O sea...es un sistema donde los propios users cuidan del sv.Y funciono bastante bien,hubo de los que me tomaban el pelo (q tuvieron su castigo al ser obvia su mala intención) y los que ayudaron activamente al sv.
Nos vemos

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
el findwindows funciona mejor q tu sistema de anticheat :p, con lo de gm eficiente no me refiero a q sepa usar loss comandos ya q eso no es nada del otro mundo, a lo q me refiero es a q sepa manejarse, q el 99% de los servers tiene esa deficiencia

Cani

Newbie Lvl 1
jeje

jeje....si,mi sistema anti cheat es precario.Pero bueno,uno a veces compensa con la creatividad lo que le falta aprender en ciertas facetas. :wink:

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Jaja .. Muy bueno... la verdad esta bien... si queres hacerte un server copia y saca graficos... es para divertirte...
Lo del la policia urbana me causo mucha gracia :D ta re bien.. lo que no se sabe de VB, etc... se compensa con la creatividad...
Bue.. yo estoy armando un serversito pequeñillio... exp x 4 y oro x 5 pero ta re bien balanceado...

Bueno Cyas me voy a dormir
Bue voy a soñar que shura se mete como programadora :D
jajajaj :D

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
estas muy equivocado en todo lo que decis pero bue opina lo que quieras yo te digo si haces un server asi le veo 1 semana de vida a lo sumo no es mala onda, si no q sin contenidos frescaos nadie se interesa, aparte q decis no se indexacion, no se graficacion, no se programacion, que server podes tener esos datos tuyos te tiran abajo y no es para bajarte la moral, si no q es para q te des cuenta q no va a rendir un server de ese tipo, por otra parte hablastes de gente amable, supongo q te referistes a los a los gms pero q los gms sean amables no quiere decir q sean eficientes, otra razon q no le da posibilidades a un servidor echo por vos, y por ultimo si usas codigos sacados de webs de codigos y no los sabes usar podes causar muchos bugs, aparte si conocimientos de programacion no podes hacer un anticheat q aunq no sea muy eficas evitaria a algunos cheaters con escasos conocimientos como una persona con tus conocimientos, me olvidaba si un server se llena de cheaters los users q juegan bien dejan de jugar por bronca, y se dan cuenta q ese servidor no vale la pena, creo q esas son las razones. espero de no haberme olvidado de nada ^^
Concurro

Creo ke si te vas a hacer un server es por ke keres algo distinto a los demas, por ke en los Sv ke jugaste notaste ke algo les faltaba, y al crear tu Sv podes poner eso ke crees ke le faltaba a los demas para ser aun mucho mas divertido............

Yo empece el plan de hacer mi propio server ase muy poco........
Todo empezo el dia ke un amigo me dijo "Pato keres hostear mi server"??
y al montarlo en la pc me di cuenta ke tener tu propio server no imposbile , complicado ni nada tedioso de hacer.........es simples palabras mi pensamiento fue "puedo tener mi propio server solo me tengo ke esforzar un poco"
Despues de planear masomenos como iba a ir progresando decidi
1ero:investigar: crear mis propios mapas........me refiero a ke aunkea esten copiados de otros Sv lo cree yo con el mapeador
2do investigar: crear mis propios graficos
3ro:investigar programar todo lo referido al Sv

Cuando termine de formular estas mini instrucciones a seguir.......me di cuenta ke podia hacer un juego totalmente diferente al Argentum ke todos hoy conocemos.............

Pasaron por mi mente millones de idea........por ej.....hacer un juego mas "moderno" en ves mismo tema medieval de los Sc de Argentum

Pensaba en ves de magos puedo poner chaboncitos ke use un lanza granadas.........en ves caballos con el IAO, motos......y todas cosas asi...........buskar maneras de ke tenga un toke mas de estrategia y ke no solo sea reconocido por su gran pvp...........
Claro es muy facil hablar de hacer todo esto xD..........le calcule en terminarlo si sigo a este paso 1 años y medio o un poco mas xD...........
tengo 16 cumple años de mitad de año.......asi ke cuando cumpla los 18 les aviso si termine el Sv :p

Para mi el crear TU PROPIO SV........significa esto........hacer algo tuyo, algo de lo ke puedas decir lo hice todo YO, toma miralo esta mi huella en todo lo ke puedas ver..........
y ke nadie pueda venir y decirte............tiene los mismos grafico ke akell Sv, se parece mucho a..........

Creo ke si keres hacer algo aser algo.....hacelo a lo grande no para decir a tus amigos "tengo mi Sv de AO"..............
Toma una idea y hacela mucho mejor........o ase algo totalmente diferente................

Pero no intentes hacer un Sv parecido a"xxx" por ke fue bueno..........por ke esto sinceramente no vale la pena.........

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no estoy en contra de ningun server, lo q digo es mi opinion te puede gustar o no, eso ya no es mi problema

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Dj Mixer dijo:
Jaja .. Muy bueno... la verdad esta bien... si queres hacerte un server copia y saca graficos... es para divertirte...
Lo del la policia urbana me causo mucha gracia :D ta re bien.. lo que no se sabe de VB, etc... se compensa con la creatividad...
Bue.. yo estoy armando un serversito pequeñillio... exp x 4 y oro x 5 pero ta re bien balanceado...

Bueno Cyas me voy a dormir
Bue voy a soñar que shura se mete como programadora :D
jajajaj :D
Sigo soñando ::.... :roll: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.