[Aporte] Gráficos y Recursos - BarbaL

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
Me encanto el dungeon, y me copo mas este set XD
Eso no está más ripeado que ripeadín? Me suenan los suelos, me suenan los maderos y la textura "volcánica" también xD. Tal vez sea una coincicendia pero pff... Lo que me gustan son las bolas y el minimapa de tu sh xD.

shermie80

She Don't Give a FO
Eso no está más ripeado que ripeadín? Me suenan los suelos, me suenan los maderos y la textura "volcánica" también xD. Tal vez sea una coincicendia pero pff... Lo que me gustan son las bolas y el minimapa de tu sh xD.
Te vendo el server MP, ahre

la textura me suena también de IAO es bastante parecida :p

Facuweekend

Destructor Lvl 1
Es parecida pero no es es la de iao,no me acuerdo de donde saque las texturas porque fusione 2 diferentes y me salio esa

emA!.-

Destructor Lvl 1
Ami me gustaron los gráficos hace mucho no hago nada pero creo que el ojo para los gráficos todavía no me falla y creo que son funcional que eso es lo que importa q alguien le va a servir.
Se agradece y por favor dejen de discutir x boludeces jaja :beso::estudioso:

Facuweekend

Destructor Lvl 1
Ami me gustaron los gráficos hace mucho no hago nada pero creo que el ojo para los gráficos todavía no me falla y creo que son funcional que eso es lo que importa q alguien le va a servir.
Se agradece y por favor dejen de discutir x boludeces jaja :beso::estudioso:
Se agradece la buena onda!! hace tiempo deje de preocuparme por los comentarios negativos XD