[Aporte] Gráficos y Recursos - BarbaL

cabezonxx

General Maximo
Buenas a toda la Comunidad vengo a Liberar para uso Libre de cualquier servidor lo siguiente:

• Gráficos Norse - Deidad (18 Gráficos + Movimientos) - Autor PAGO
  • Mapas Version 11.5 - Autor BarbaL
  • Interfaces y Recursos - Autor BarbaL
  • Dungeón y Dragón - Autor PAGO
IMAGENES:

Última edición:

Facuweekend

Destructor Lvl 1
Si te compro unos gráficos, me vas a spammear todo el AO diciendo que los hiciste vos?, igual que khaled, si el flaco les pago, no debería ni darle las gracias, para algo les esta pagando, Sld
1)En ningún momento puse que el me debia dar las gracias
2)Si quiero comentar sobre un gráfico que hice estoy en todo mi derecho
3)Que me pague no significa que no pueda decir que mis propios gráficos son lindos
4)Yo no spamie en ningún ao sobre algo que grafique,esto es una liberación.

Facuweekend

Destructor Lvl 1
Por las boludeces que decís no debes pasar los 16 amiguito,
Fijate tu grado de madurez que empezaste una pelea solamente porque puse que LO QUE YO GRAFIQUE era lindo,debes ser alto nene,mejor no me voy a seguir gastando con 1 salame como vos,si queres responde o no me da igual.
Saludos!

shermie80

She Don't Give a FO
Fijate tu grado de madurez que empezaste una pelea solamente porque puse que LO QUE YO GRAFIQUE era lindo,debes ser alto nene,mejor no me voy a seguir gastando con 1 salame como vos,si queres responde o no me da igual.
Saludos!
Yo no empece ninguna pelea, tire algo con sarcasmo y te lo tomaste muy en serio, te estaba por comprar un sistema de /hogar ahora no te lo compro, Sld.

AlZ-XlightX

Aprendiz Lvl 4
Yo no empece ninguna pelea, tire algo con sarcasmo y te lo tomaste muy en serio, te estaba por comprar un sistema de /hogar ahora no te lo compro, Sld.
Saludos!
Yo digo, que hagan un 1 vs 1 sin escus en colinas de nix :v