[Aporte] Gráficos varios (Dragones, superficies,ambientación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Esto fue desarrollado por un equipo apartado a los conocidos actuales? ¿Para qué proyecto se habían diseñado? Está muy bueno.

Saludos.

Nherik

Newbie Lvl 1
¿Esto fue desarrollado por un equipo apartado a los conocidos actuales? ¿Para qué proyecto se habían diseñado? Está muy bueno.

Saludos.
Al drake lo hice yo, graficos que hice para Liberium, me descomprimieron los gráficos de mi AO hace 2 semanas y como me puse a gedear a Fermin anoche me los libero de calentito porque me compre una tarjeta gráfica vendiendo los codigos de su AO jaja
Post automatically merged:

Les dejo un par de gráficos que no vamos a utilizar, espero sean de su agrado.
[POR CIERTO LOS DRAGONES SON REALIZADOS DESDE 0 POR MI MULO]

Descargá haciendo click acá

De nada
Che, si vas a liberar mis gráficos al menos tene la cara de compartir mi apoca, manto, armadura de dragón para los pibes y dejarme créditos xd

Última edición:

Azelott

Fhiriox
Al drake lo hice yo, graficos que hice para Liberium, me descomprimieron los gráficos de mi AO hace 2 semanas y como me puse a gedear a Fermin anoche me los libero de calentito porque me compre una tarjeta gráfica vendiendo los codigos de su AO jaja

Che, si vas a liberar mis gráficos al menos tene la cara de compartir mi apoca, manto, armadura de dragón para los pibes y dejarme créditos xd
Ya era hora de que aparecieras mi querido ratita, meh, si querés liberar más hacelo vos, nadie dijo que los graficó otro, lo dice bien ahí mi mulo, hasta está la etiqueta,

Off: Pueden cerrar así no de crea un debate interminable

Nedhelid

[Valion]
Estan buenos, pero los dragones no estan hechos desde 0 ni ahi, son los viejos muy bien trabajados, pero la base inicial son los de siempre.

Lindo aporte.

Nherik

Newbie Lvl 1
Se siente bien diciendo que estafo gente vendiendo unos códigos que estan liberados.. imagínate la cabeza de termo que tiene
"Estafo gente vendiendo unos códigos que estan liberados", wow, quien vendio su servidor y no le dijo a nadie que tiene varios codigos para tirarlo cuando quiera, ai lo viu Fer por develar tu secretin, salu2

Estan buenos, pero los dragones no estan hechos desde 0 ni ahi, son los viejos muy bien trabajados, pero la base inicial son los de siempre.

Lindo aporte.
KE?, use de base los originales pero solo para basarme en el cuerpo de como tenia que hacerlo, esta hecho de 0, hasta los psd tengo -.-

Tranqui que lo cagaron hasta con la gráfica jajsjsjsjjss ni cagando pago 7 lucas por esa tarjeta
Si vos tenes menos idea de los precios del mercado xd
Pd: Me dice mulo cuando nunca hice un trabajo para vos, suerte muleandole el sv al Enfermin, bai

Última edición:

Nedhelid

[Valion]
KE?, use de base los originales pero solo para basarme en el cuerpo de como tenia que hacerlo, esta hecho de 0, hasta los psd tengo -.-
Por eso, si usaste el cuerpo como base, no es de 0 :p

Un npc de 0 es armar una capa de 0 armando la figura con el lapiz y ahi empezas a trabajar, no tenes una base.

Igual no tiene absolutamente nada de malo que no sea de 0, el dragón esta buenisimo igual.

Última edición:
  • Triste
Reacciones: OwL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.