[Aporte] Graficos TPAO

Ameynar AO2

Extraidor De Sistemas LVL 5
Bueno aca les traigo unos graficos de tpao y liberium.

(PORQUE APORTO ESTO QUE NO ES MIO?)
Porque el ao muere Ahre

Tengo mas pero me da paja buscar para cada respectivo 32x32.

HASTA LUEGO.

Link;Tenía copyright.

Imagen:

Última edición:

Ahlev

Newbie Lvl 5
Por pibitos como vos el AO muere, no por falta de gráficos, libera lo que quieras, me da igual, se pueden hacer millones de gráficos.
por bobos como vos que compra un ao(TSAO)y hace graficos y no cambia la clave de compression de graficos, salen pendejos como este que se creen hackers y salen pendejos como vos a enojarse porque le roban, y dicen que el ao muere

Edit: De aca es la fuente de donde salieron esos graficos
https://www.mediafire.com/file/bdfatpc4z345cgm/Tierras+Sagradas.rar
  • File size: 847.08Mb
Tierras sagradas V1.0
Tierras sagradas V2.0
Con codigos
We
Compresor/Des
Y todo lo que se les cante

Última edición:

Nherik

Newbie Lvl 1
por bobos como vos que compra un ao(TSAO)y hace graficos y no cambia la clave de compression de graficos, salen pendejos como este que se creen hackers y salen pendejos como vos a enojarse porque le roban, y dicen que el ao muere
No compre TS, fue un regalo, no me interesa que los libere, como dije arriba, se pueden hacer más.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Igualmente, sin ofender a nadie, pero, si este Ameynar te desencriptó los gráficos, la encriptación que deben tener ha de ser muy chota.

Saludos.

Nherik

Newbie Lvl 1
Igualmente, sin ofender a nadie, pero, si este Ameynar te desencriptó los gráficos, la encriptación que deben tener ha de ser muy chota.

Saludos.
No los desencripto, ni siquiera eso, le pasaron el compresor del TS y cambio el .ts por .lao, ni siquiera sabe la clave de los gráficos imaginate, igual la clave fue cambiada hace rato, pero cuando apenas saque el AO tenia la misma que la del ts y pudo sacarlos.

Ahlev

Newbie Lvl 5
No los desencripto, ni siquiera eso, le pasaron el compresor del TS y cambio el .ts por .lao, ni siquiera sabe la clave de los gráficos imaginate, igual la clave fue cambiada hace rato, pero cuando apenas saque el AO tenia la misma que la del ts y pudo sacarlos.
Todas las noches debes pensar en que pelotudo fui para que un pendejo de 12 años me saque los graficos