[Propuesta] Graficador

Febo Asoma

Newbie Lvl 3
Hola.

Soy modelador 3D, utilizo 3DS Max y Vray para renderizar.
Por el momento Tierras del Sur es mi única experiencia y como la nueva versión todavía no salió no puedo mostrar nada más allá de lo que se conoce.

Parto de modelos propios y en caso de ser necesario también ofrezco render de modelos comerciales (se compra el modelo y luego se labura el render para adaptarlo al AO) o de modelos gratis.
Las texturas las hago yo.
Si sirve como dato, también trabajo mapa de normales para la iluminación ingame.

Armé una imagen a muy groso modo con algo que se me ocurrió, no le deben mucha bola, pero se puede hacer todo lo que quieran y la idea es laburar en base a un contexto (no así al boleo como lo hice yo porque queda claramente todo "pegado" y sin sentido). Set de paredes, caminos, cercos, entradas a dungeon, objetos y animaciones de esos objetos en caso que lo requieran (armas, escudos...), cartelería, muebles, casas, castillos, meditaciones, fuentes, árboles, columnas, plantas, portadas, videos cortos como para trailers (10-15 segundos), etc etc etc. Además, todo se puede hacer sucio, nevado, roto, musgoso, etc. Como ven, mil variantes. Todo depende para lo que vayan a usar el gráfico, lo perfeccionamos.

Acepto transferencia bancaria, MercadoPago, Bitcoin.
Todos los precios se charlan. 50% al momento del acuerdo, 50% en la entrega.

Iev8QDb.png

Post automatically merged:

QcB5tF5.png
wx76U6y.png

Última edición:

Fedeps

Sr. Analyst Product Designer
Jajajaja muy bueno, yo también labure para TDS cuando arranque con 3d max... tengo por ahí tirados 100tos de gráficos que espero en algún momento vean la luz jajaja.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador de Tecnología
Moderador
Me gustó tu trabajo, ¿has realizado trabajos en 3D para juegos en First Person y Third Person?
¿Algún Orco, Humano, Monstruo?

¡Saludos!

Febo Asoma

Newbie Lvl 3
Me gustó tu trabajo, ¿has realizado trabajos en 3D para juegos en First Person y Third Person?
¿Algún Orco, Humano, Monstruo?

¡Saludos!
Gracias!!
Por el momento 3D sólo aplicado a la arquitectura, mi familia está en el rubro y por ello nació mi interés cuando era más chico. Lo de los juegos es algo que descubrí los últimos años y me interesa. Tuve propuestas para participar en proyectos 3D pero por cuestión de disponibilidad horaria, en su momento, no pude aceptarlo. Hoy lo haría sin dudarlo.

Jajajaja muy bueno, yo también labure para TDS cuando arranque con 3d max... tengo por ahí tirados 100tos de gráficos que espero en algún momento vean la luz jajaja.
Fede? vos ibas a la Da Vinci? mmm creo que me acuerdo de vos, cuando recién arrancamos, tipo 2014-2015

En estos días seguiré agregando ejemplos variados de lo que hago.

Febo Asoma

Newbie Lvl 3
ixJCzng.png

Aclaración: la imagen es una composición en photoshop, por supuesto con gráficos míos de ejemplo
Texturas tileables

FMvRoSX.png
yVChYTY.png
Svrxtur.png}

Última edición:

Febo Asoma

Newbie Lvl 3
Y se puede saber una aproximación de precios de cada gráfico?
Te evitas que te pregunten 50 mil veces lo mismo.
Pensé en poner algo aproximado pero la verdad es que no, depende de varios factores como decía en el primer post.
Hago un cálculo aproximado del tiempo que me llevaría hacer cada gráfico, por eso tengo que pensarlo (si es posible) en un contexto. No me toma el mismo tiempo hacer un set de paredes de palos que hacer un set de paredes para dungeon, por poner un ejemplo simple.
De igual manera, si me piden un set y luego variaciones sobre ese mismo set, no voy a cobrar el doble por hacer el doble de gráficos sino que ya al tener una base me ahorra tiempo y por ende el valor de esas variaciones es menor.

Si tuviese que decir algo en base a lo que ya hice, los mínimos y máximos podrían ser desde 30, 40, 50 pesos hasta 200, 300.

Febo Asoma

Newbie Lvl 3
Wd4YF13.png

Vuelvo a aclarar que esto, junto a todo lo demás, no representa ni un poco lo que puede llegar a ser un verdadero resultado final, son bocetos.
Subo estas imágenes porque no tengo otra cosa para mostrar y lo que se me va ocurriendo lo hago de manera básica.

Sigo tomando trabajos

IKoKdY8.png

gH2jAvm.gif

XWsd5SI.png

91UxWRp.png

Última edición:

KuzkHO

Newbie Lvl 2
Hola querido, seguis haciendo diseño?