Graficacion pls!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loveless

Newbie Lvl 2
Adope Potoshop, un programa muy conocido y facil de usar, en gogle esta llenos de manuales de graficacion, solo hay que buscar.

Owangel

Delirando
Podés usar una bocha de programas, incluido el Paint...
Algunos son:
  • Adobe Photoshop
  • Corel
  • Fireworks
  • Paint Shop Pro

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Adobe Photoshop y Macromedia Fireworks juntos son lo más.

Para bajar el photoshop, anda al link que te paso Owangel, te creas un user y lo bajas. Despues conseguis una cd-key en internet (a menos que quieras invertir 1000 dolares) y lo pones a instalar y cuando te pida la cd-key, la introducis y listo el pollo.

Despues, para el Fireworks, vas al mismo link que te paso owangel, con el mismo user de antes buscas macromedia fireworks o fireworks y lo bajas. Nuevamente buscas una cd-key y cuando instales la introducis y listo el pollo x2.

Manuales hay pocos y no te los recomiendo. Lo mejor es aprender con tutoriales, asi te vas familiarizando con las herramientas, y ademas es mucho más autodidactico y más inteligencia no vendría mal.

Los tutos los podes conseguir en pixel2life.com, básicamente hay de todo.

Saludos!

Owangel

Delirando
Así es, como dijo Amraphen. :p
Yo en mi vida leí un manual de Photoshop... xD
Habré leido 2 o tres tutoriales, y lo demás es experiencia.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Paint. No sabìa, pero ví un par de manuales en alkon. Para hacer escudos, etc. Es muy fácil así. Pero después si querés darle un toque más lindo tenés que empezar a usar photoshop, etc.

Owangel

Delirando
Grefu dijo:
Que programa recomendais para hacer graficos de argentum ? Ropas, espadas...

Yo uso el Photoshop, pero con paint podés... El tema es que no creo que le puedas dar relieves, texturas, degradados, etc. :p
Ah! Elu, me pasarías el link de es manual que me interesa ver que pusieron? xD

Vale

Destructor Lvl 2
Yo necesito alguien que sea bueno.. y que me mande un Manual para hacer Interfases en el PhotoShop Dale??

Owangel

Delirando
No hay manuales para hacer interfaces específicamente del AO... Eso se logra experimentando y trabajando sobre algo ya existente.
Y si no te referís a interfaces del AO entonces especificá. :p

Vale

Destructor Lvl 2
Bueno voy a probar.. aver que onda 8)

Yo tengo los programas

*Paint
*Corel Photo Paint
*CorelDRAW 11
*Photoshop
*ImageReady

Ahora me bajo los que nombre Wiper que me faltan 8)

Owangel

Delirando
Buscá en <a href="http://www.adobe.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.adobe.com</a> la última...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.