GoT Rey de la noche.

Peperoncino

Graficador
Buenas gente, me pego una vuelta por el foro ando medio desaparecido, estoy medio ocupado haciendo laburitos para unos proyectos por eso no estuve publicando nada.
Hace 4 semanas mas o menos arranque con Game of thrones y hoy ya estoy al día con los capítulos me ví el último de la temp 8 quede re manija no podía dormir sin antes hacer a don Omar el señor de la noche (?

Lo hice rapidito, después les subo bien el PNG así lo pueden usar. La idea es hacerle los movimientos en algún momento.
Me gustaría seguir haciendo personajes de series y animes, tirenme algún personaje que quieren que haga el que tenga mas like lo hago(?.

Reto a mis colegas grafiqueros a hacer su versión del señor de la noche.

Saludos

PD: si no vieron GoT véanlo no sean forros, 100% recomendado.

Peperoncino

Graficador
Que buena onda, ahora te toca hacer a Arya con la daga +4.

PD: Hacete a meliodas, biach.

Edit: O a Magane..

Un meliodas puede ser, o al papucho escanor me vuelvo loco. El otro bicho no lo conozco la onda sería que encajé con el mundo argentum, va aunque también me dió ganas de hacer a Thanos xd.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Muy bueno! Quedaría genial junto al hijo de la noche:

Tipo hay que vencer al hijo de la noche que esta difícil porque pega como cotto y después al rey de la noche, se llamaría dugeon Lord Fers y en la entrada hay un elfo oscuro llamado Miqueas vendiendo potas

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Muy bueno! Quedaría genial junto al hijo de la noche:

Tipo hay que vencer al hijo de la noche que esta difícil porque pega como cotto y después al rey de la noche, se llamaría dugeon Lord Fers y en la entrada hay un elfo oscuro llamado Miqueas vendiendo potas
Y no son potas cualquieras, son las legendarias potas blancas. Las mágicas. Las que te suben toda la dopa, energía, vida, y a un guerrero le dan maná.
Son las potas blancas del Diego.

Saludos.