Google Code Search

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Buenas nuevas para los programadores informáticos. El buscador más popular del mundo lanzó Google Code Search, una web que simplifica las búsquedas de códigos de programas que realizan los desarrolladores de software, para mejorar el existente o crear uno nuevo.

San Francisco (Reuters). El responsable de productos de Google , Tom Stocky, dijo que la empresa californiana está preparada para ayudar a los programadores a filtrar los miles de millones de líneas de códigos de ordenadores usando su conocido buscador y así descubrir restos de software reutilizable.

"Durante mucho tiempo este ha sido un problema no resuelto", dijo Stocky. "Es difícil encontrar referencias a este tipo de datos", agregó.



Google aplica las mismas técnicas que usa para ayudar a los internautas a encontrar en la red textos, imágenes, videos y libros, para ayudar a los programadores profesionales y a los aficionados a la informática, venciendo los obstáculos de escribir en código.



Los usuarios pueden usar términos específicos de programación o lenguaje de ordenadores para llegar a los códigos comprimidos y localizar las características especificas que necesitan.



También se podrá acotar la búsqueda para encontrar códigos de software basados en condiciones de licencia especificas, con lo que se alejan de posibles futuros juicios por patentes.



De un modo muy parecido al empleado por los visitantes habituales de la página, escribir unas poca palabras en la caja de búsquedas para encontrar respuestas, los programadores pueden buscar las líneas de código pertinentes en <a href="http://google.com/codesearch" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://google.com/codesearch</a>, y obtendrán una clasificación de los resultados con enlaces a los archivos.



La diferencia es que los resultados se presentan con frases como: "gogle" "hello,\ world" o "^int printk."



Varios creadores de programas han apuntado que Google Code Search parece resolver algunas de las principales pesadillas de crear software, creando un espacio donde se pueden rastrear todos los códigos públicos de computadoras disponibles en el mundo.


Atte. Tales

Fuente: TusNoticias.be
 

DarkBlood

DarkBlood
google translation: <a href="http://www.google.com/language_tools?hl=es" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.google.com/language_tools?hl=es</a>
google sugest: <a href="http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en</a>

lista INCOMPLETA de todos los proyectos de google: <a href="http://labs.google.com/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://labs.google.com/</a>


-----
no es util el code search ya que en mi caso cuando busco un codigo pongo por ej.: "codigo VB poner link http en un form", "codigo VB form always at top" y asi, no busco el codigo porque no tengo ni puta idea como podra ser.
 

Shed

128bpm
Ex-Staff
DarkBlood dijo:

no es util el code search ya que en mi caso cuando busco un codigo pongo por ej.: "codigo VB poner link http en un form", "codigo VB form always at top" y asi, no busco el codigo porque no tengo ni mi mami idea como podra ser.
CUAK
 

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Te llego tarde la informacion Pablo, hace un monton que paso eso xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba