Gm desde el codigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Bueno, lo que necesitaría es si me pueden ayudar a que el privilegio de GM se establesca desde el Código y no desde el .ini. Bueno espero sus respuestas, Atte Shed. Gracias.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Este codigo ya lo hizo Shura, utiliza la opcion "Buscar en el foro".

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=424" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=424</a>

Shed

128bpm
Ex-Staff
Te equivocas. No quiero un comando que haga GM. Lo que quiero es que desde el código YO ponga los gms, y no desde un ini. Así el unico que puede poner GMs soy YO. Está claro? porque me parece que lo exprese bien y que se puede entender.

XdS

Aprendiz Lvl 6
flaco no lo tomes tan mal... solo trataba de ayudar grefu... y yo te entendi, pero parece que grefu no te entendio... sino no te hubiese contestado asi...

Shed

128bpm
Ex-Staff
En ningun momento me lo tome mal, sólo pregunte si estaba bien expresado, para que puedan comprender y ayudarme, no entiendo de donde sacaste esas deducciones, :S quizás el "¿Está claro?" suene un poco amenazante pero nada que ver.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Bueno... sono amenazante e ironico xD el te equivocas hubiese sido una buena frase para demostrar que estabas enojado, eso pareció en la forma que lo habías redactado, nada mas :p... bueno era eso.. no desvirtruemos mas, que sino no te van a contestar... nota, yo no sea nada de programacion :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
^^.
Bueno alguien me puede ayudar? ya le pedi ayuda a Facu y no pudo =(, ¿alguien? GS? :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Mira, para hacer eso lo unico que tenes que hacer es cambiar los privilegios de los personajes (es lo unico que hace el *.INI). Mas que nada, cuando un usuario se loguea, que compare haber si es un GM o RM, y que le cambien los privilegios.
En si la idea es esta, si alguien quiere codeelo, yo me voy a comer :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
Consegui la respuesta a mis preguntas :p, lo unico q me falta es poder sacar la configuracion desde el ini y saber si se puede poner RolesMaster :p ¿HELP?

Tavo

Antes que nada, te aviso que lo hice en la v0.11.5 ese codigo (Ahora si queres hago algo mas formal, dame tiempo :p)

Sobre lo de Dios, no es "EsDios" es Dios (Podes poner los numeros pero es al pedo, vos pone como te digo :p)
Por tra parte, el RoleMaster se haria lo mismo solo que en vez de los privilegios, seria:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">EsRolemaster</span> = <span style="color: #b1b100;">True</span></li></ol></div>[/vb]

Asi de facil :), para sacar lo del INIT, fijata que abajo de lo que te dije que piseras hay un If grandotote (Con ElseIf, etc), bueno, borralo y caput!, ya no chekea mas :) (Y si queres mejorar la performance borra las funciones del modulo ES que tengan que ver con esto, EsDios(), EsSemiDios, EsConsejero(), EsRoleMaster() )

Salutes!, y ahora hago el codigo mas formal :)

Tavo

Bueno, ya corregi todo, lo analice y es asi la cosa: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=10391#10391" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=10391#10391</a>

Shed

128bpm
Ex-Staff
no hay q borrar esto también? :

Escrito por vos :p
"borra las funciones del modulo ES que tengan que ver con esto, EsDios(), EsSemiDios, EsConsejero(), EsRoleMaster() )"

Tavo

Shed dijo:
no hay q borrar esto también? :

Escrito por vos :p
"borra las funciones del modulo ES que tengan que ver con esto, EsDios(), EsSemiDios, EsConsejero(), EsRoleMaster() )"

No es necesario, va a funcionar =

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.