/gm buguiado :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
Es lo mismo que le iba a decir yo como estoy en un cyber y estaba instalando el Vb me ganaste de mano :p Seguro k es eso.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
AsD dijo:
mmm miralo a khalem haciendo dobles post :S no te veia rompiendo las reglas :)

1º: Todavía no hay reglas escritas en algún lado, por lo tanto son morales, y estás pueden romperse o no

2º: si hago doble posts por algo será xD.

No me dí cuenta, pensé que lo había puesto para editar, gracias por "avisar"

Suerte

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Ya si no te anda lo que te recomendaria es cambiar el modulo que estes usando por uno desde 0 e ir agregandole los comandos nuevos que le agregaste..Cuando te tire error sabras que es.(ya se no es muy comodo ni practico.. pero cuando ya no se sabe mas que hacer se puede acudir al copy/paste,)..

P.D: Usalo como ultimo recurso..

Si no, date el trabajo de revisar bien los comandos nuevos ya que alguno debe tener error.
En el /gm fijate dejando El mismo Ucase que el de OnlineClan en ves de poner Un case nuevo a ver que pasa..(aunque si no lo tocaste al comando seria medio raro.:S)

Hello

Oráculo Lvl 6
no porque el ucase de onlineclan tiene 12 letras y el del gm 3 osea que es otro select.. no kiero poner los comandos debnuevo :cry: :cry: :cry: :cry:

AsD

Aprendiz Lvl 2
Pero es que si nadie sabe vas a tener k hacer eso aparte es solo copiar y pegar y mientras pones uno lo testeas para ver cual es el comando k esta mal hecho ahi y listo :p Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.