...gineksproblem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GineK

Newbie Lvl 6
No se que es lo que pasa pero la verdad , Shura tiene razon , me estoy comportando como mal asi que decidi dejar el foro por un tiempito ,en realidad no dejarlo solo visitarlo 1 o 2 veces por semana.
Mas que nada para pensar :)

Otra cosa, gracias a los que realmente me ayudaro , osea toda esta grande comunidad que me dan mucha alegria asi que

adios...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Por que vas a concurrir menos :) ? Seguite quedando, yo no vi malas acciones tuyas...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
GineK dijo:
No se que es lo que pasa pero la verdad , Shura tiene razon , me estoy comportando como mal asi que decidi dejar el foro por un tiempito ,en realidad no dejarlo solo visitarlo 1 o 2 veces por semana.

Otra cosa, gracias a los que realmente me ayudaro , osea toda esta grande comunidad que me dan mucha alegria asi que

adios...
lo que te dije es que dejes de robar post, solo hace los post necesarios, no 40 post de mas al dia sin razon o enviar pms a la comunidad para que te ayuden a robar post

GineK

Newbie Lvl 6
Shura dijo:
GineK dijo:

adios...
40 post de mas al dia sin razon

Estas muy equivocado si pensas que son solo 40 posts sin razon,

Gracias

Cavallero

Destructor Lvl 5
joaz no robes post solo roba 1 por dia xD Por Ejemplo jaja
o no agas nada tu solo mira lso post pero no publices sin robar post
por ejemplo ¬¬:

LALlal :
aYUDA nOSE KE..

i le ayudas xD pero no robes post no digas ke son tuios aunke no tengan GPL xD

elukhan

Oráculo Lvl 2
Hola Ginek. Estuve viendo unos posts tuyos, y sinceramente, te digo que sí, algunos fueron innecesarios.. Pero la solución no es que te retires temporalmente de la comunidad sino, que tratar de postear lo necesario, sin hacer nada de dos posts seguidos o una respuesta que dice lo mismo que el enunciado de otro usuario. Igual, te digo que no sos el único, aunque tampoco soy el indicado para decirlo. Suerte y espero que decidas lo mejor :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.