GH

Gran Hermano 2007

• Claudia Ciardone

Votos: 0 0,0%
  • Griselda Sanchez

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

1 rubia mogo**** y la otra una pu** de mier**, que hay qe votar??? :p

Party enema, vos sos de chaco :p dudo de que las allas visto...
[/i]

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Encima que Gran Hermano es una forreada y una completa merda, nos demuestra que así somos nosotros. Aunque en muy pocos lugares hay chorros, putos, y putas.

Gran hermano famosos es de lo peor. Los famosos son peores que los que etsaban antes.

No las conozco, ni las ví. No voto.

Vale

Destructor Lvl 2
Yo pienso que ahy que estar muy al pedo para entrar en esa casa y que se te forren todos

DarkMage

Destructor Lvl 1
hay ke tener en cuenta que 100 lucas no es poco.

Y si, la verdad adentro de la casa seguramente no la pasas bien.

Owangel

Delirando
100 lucas por salir en la TV... Que vayan a laburar esos tránfugas...
Opino igual que Grefu... Ese programa es basura y la verdad es que me siento feliz de no haber visto nunca un solo capítulo de ninguna temporada... Agradezco también no consumir TV prácticamente... xD

A

Anonymous

Invitado
Ese programa significa en parte un espejo de la realidad argentina, ya que ver a 15 pelotudos sin hacer nada, muestra en parte como es la vagancia general de decir, para que laburo si por ejemplo pidiendo monedas en una esquina o los "trapito" ganan mas guita que un estudiante universitario.
Por mi parte me da asco ese tipo de programas y puedo comparar a a casa de GH con una carcel o un campo de concentracion donde se viola uno de los mas importantes derechos vitales: La libertad.

Athy

Lost!
Aunque odie Gran Hermano tengo que decir que es el sueño de un sociologo hecho realidad... Igualmente no estoy de acuerdo con muchas cosas de ese programa. Como lo es la fama con la que salen los chabones y como se la creen despues. Como experimento social me parece fantastico, pero para que funcione no habria que haber camaras o por lo menos que los participantes no sepan que estan, ya que estan constantemente perseguidos por esto.

Despues con respecto a lo que dijo Owa de su "orgullo", por asi decirlo, de no ver television no coincido. Creo que se aprende mucho, mas que nada en las peliculas, de las visiones que tienen muchos directores, las cuales en muchos casos suelen ser muy copadas.

Owangel

Delirando
Nah, la verdad es que la televisión es cada vez más basura... No es lo mismo ver una película que consumir pelotudeces (entiéndase "pelotudeces" por GH, Jorge Rial, Tinelli, Susana Gimenez, etc...). Además, te digo la verdad, me embola ver televisión... Si no se consume basura nacional, se consume basura norteamericana proveniente de canales como MTV... Igualmente, lo principal es que me embolo... xD
PD: ¿Aprender? ¿Querés aprender? Leé un libro, buscá información de internet, o en su defecto, mirá televisión pero programas que aporten algo... xD

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Ahora cito:
MasterBPS En el Foro de AOAlkon dijo:
Ahora que Gran Hermano copo a medio buenos aires, y que esta Gran Hermano famosos.
Me parece que es hora de que salga Gran Hermano AO, y que mejor forma que no sea en AO; dentro de la 0.12.0?????
La horganizan los gms y se hecha mediante comandos, no es un post al pedo es una buena forma de unirnos que se me ocurrio y surgio---
Como muchos dicen, todos esperamos que esta nueva version sirva para unir nuevamente a esa comunidad de ao que estuvo un poco desconocida o conocida peleada ultimamente. Y eso no es bueno porque desde el principio se conocian a los pocos jugadores y cada uno sabia el nombre de otro, y otros lo mantuvieron por versiones y versiones, hoy dia siguen reconociendose alguno de hace 2 años.
Me gustaria que les cope la idea y que para el ganador dentro de AO hayan 100k, que sea solo por diversion.
A ver si se copan y nos divertimos todos un poco! aver quien es el mas querido y mejor compañero dentro de AO!!!. Quien es el Gran hermano dentro de la casa y fuera de la casa para la gente que lo ve!

Solo la tele es cada vez más basura...?

Link al post oficial en Alkon xD

Suerte

Athy

Lost!
Owangel dijo:
Nah, la verdad es que la televisión es cada vez más basura... No es lo mismo ver una película que consumir pelotudeces (entiéndase "pelotudeces" por GH, Jorge Rial, Tinelli, Susana Gimenez, etc...). Además, te digo la verdad, me embola ver televisión... Si no se consume basura nacional, se consume basura norteamericana proveniente de canales como MTV... Igualmente, lo principal es que me embolo... xD
PD: ¿Aprender? ¿Querés aprender? Leé un libro, buscá información de internet, o en su defecto, mirá televisión pero programas que aporten algo... xD

Justamente yo creo que las peliculas en te enseñan cosas que no te enseña ni un libro ni la informacion que puedas buscar de internet... Pero igual no estoy hablando de programas como gh ni ninguno de esos

Nemeus

Newbie Lvl 2
Grefu dijo:
Odio Gran hermano y me parece el colmo de la denigracion humana

Coincido con vos.
Odio muchisimo ese programa, es una total estupidez y no le veo la gracia a ver como una manga de Boludos conviven "Jugando un juego".-

Rodra

Newbie Lvl 3
Nemeus dijo:
Grefu dijo:

Coincido con vos.
Odio muchisimo ese programa, es una total estupidez y no le veo la gracia a ver como una manga de Boludos conviven "Jugando un juego".-

Me parece que esa gente va con objetivos al programa.

No le encuentro nada malo, hay mucha gente que se divierte viendo a ellos jugar.
Es emocionante. Me incluyo.

Y creo que pueden optar por cambiar de canal, no los obligan a verlo.

x)

Saludos!!

Nemeus

Newbie Lvl 2
Rodra dijo:
Nemeus dijo:
Grefu dijo:

Coincido con vos.

No le encuentro nada malo, hay mucha gente que se divierte viendo a ellos jugar.

x)

Saludos!!

Solo di mi opinion x]

Saludos

Rodra

Newbie Lvl 3
Nemeus dijo:
Rodra dijo:
Nemeus dijo:
Coincido con vos.

x)

Saludos!!

Solo di mi opinion x]

Saludos

Jajaja! okei, te comentaba para que no tengas esa imagen tan generalizada.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Si lo que buscan, es imitar la convivencia de una familia, esto esta muy mal, es una basura, esto demuestra cualkier cosa menos una familia cotidianamente....

Nemeus

Newbie Lvl 2
Re: asd

NikoTe dijo:
Si lo que buscan, es imitar la convivencia de una familia, esto esta muy mal, es una basura, esto demuestra cualkier cosa menos una familia cotidianamente....

Se nota que lo unico que buscan es generar ingresos, nada mas ni nada menos.
Igualmente sigo sin entender la gracia del programa.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.