Gestación de idea de AO.

HorusKA

Newbie Lvl 1
Hola comunidad de GS Zone, les voy a contar un poco acerca de una idea que se esta formando en mi cabeza hace unos años, que e pulido hasta el dia de la fecha(le falta mucho trabajo mental).
Esta es la idea de un AO de agite que a la vez contenga la disponibilidad de subir niveles, a lo largo del transcurso dentro del juego, existan en él una serie de objetivos a cumplir, tanto individuales como grupales.

E aquí mi idea...

·Vida fija, es decir todos los humanos magos, por ejemplo, posean la misma vida(para ayudar a un buen balance).
·Intervalos medios-rápidos, mas rápidos que medios.
·Mundo reducido para mas fluidez y aumento del agite.
·Zona te teleport's que llevan al norte,sur,este y oeste, ademas de llevar a las ciudades del Caos, a la ciudad del ejercito del Rey.
·En la primer linea de mapas al rededor de la ciudad principal, en donde se dropean las piedras dropx2, se puede utilizar el comando /volver y regresar con vida y todos los items del inventario hacia la ciudad principal, con el objetivo de acortar los espacios.(VER MAPA).
·Que se tenga que trabajar unos escasos minutos para obtener una buena cantidad de items.

·Items= 4 Calidades de Items

Calidad 1= Se compran tienen Defensa/Golpe BAJO.

Calidad 2= Dentro de esta categoría existen dos tipos de "Equipos", por un lado los items que se hacen con herrero(minero), carpintero(talador)
y sastre(minerales(convertidor a pieles)), y por otro lado están los items que NO SE CAEN de la misma calidad que los que hacen con trabajadores
y se consiguen matando los bichos que dan Piedras o Gemas, que además dan "monedas A y B", las "A" compran los items de los que estoy hablando
y los "B" los items de Calidad 3.

Calidad 3= Son items que se caen y son de calidad ALTA, se consiguen como dice antes, matando los bichos que dan "monedas B" y con ellas son comprados, se encuentran en los dungeons y catacumbas.

Calidad 4= En esta categoría se encuentran items que no se caen, que suelen dropearlos por partes en los NPC`s ESPECIALES o ser comprados por Monedas de donador(para mantener el host),
con defensa "baja" pero con el beneficio de que pueden remplazar o contener en ellos el poder de ser bonifica-dores, ya sea EXPERIENCIA, ORO, DROP o GOLPE A NPC's,
ademas en este grupo existen items "especiales" con defensa media pero que son "ostentosos".

·Experiencia, oro y sistema de quest.

Experiencia= Hasta el nivel 50 se levelea en "Dungeon Principiantes" en donde se aparece cuando se crea el personaje, de dificultad muy facil.
Después del nivel 50, automáticamente te envia a la Ciudad Principal en donde compraremos los items de Calidad 1 o iremos en busca de materiales
para hacer los items de Calidad 2, ademas enfrentaremos a los NPC`s de las afueras en donde subiremos de nivel.

Nivel 50-60= Facil x10 de la experiencia.
Nivel 60-70= Medio x7 de la experiencia.
Nivel 70-80= Medio-Dificil x4 de la experiencia.
Nivel 90-100= Dificil x2 de la experiencia.
Nivel 100-Adelante= Muy Dificil x1 de la experiencia.

Oro= El oro es medio, el objetivo de conseguirlo es comprar "monedas A y B", pendientes del sacrificio, crear clanes, subir de niveles los mismos y mercadear entre usuarios.

Sistema de QUEST's= Existe un sistema de quest con beneficios de oro, experiencia y monedas A y B.

·TEMA IMPORTANTE
Lo que hay que saber es que al subir nivel 50 obtendremos la capacidad máxima de golpe/defensa, vida y mana(sacando las bonificaciones de los niveles 60 y 70).
¿Porque subir de nivel el personaje si ya voy a tener el máximo de atributos al nivel 50?
Esto es porque obtendremos algunas bonificaciones pequeñas y ademas pelearemos por un lugar en el ranking de niveles.

·BONIFICACIONES
Las bonificaciones dependen de la clase de los personajes y son fijas.
Clases Magicas y Semi-Magicas Clases NO-Mágicas
Nivel 60, 8 puntos de vida. Nivel 60, 5 puntos de vida.
Nivel 70, 40 puntos de mana. Nivel 70, 80 puntos de mana.
Nivel 80, Hechizo(Invocar Elemental GIGANTE). Nivel 80, Hechizos especiales para NPC`s y dopar
Nivel 90, Aumento de 25% del drop(no monedas) Nivel 90, Aumento de 25% del drop(no monedas)
Nivel 100, Se habilita la opcion de usar ITEMS de CALIDAD 4. Nivel 100, Se habilita la opcion de usar ITEMS de CALIDAD 4.
Nivel 110, 5 Pendientes del sacrificio. Nivel 110, 5 Pendientes del sacrificio.
Nivel 120, Oro(a definir). Nivel 120, Oro(a definir).
Nivel 130, "Monedas B". Nivel 130, "Monedas B".
Nivel 140, 10 Pendientes del sacrificio. Nivel 140, 10 Pendientes del sacrificio.

Trabajadores
Nivel 60, aumento de la cantidad de materiales recogidos(100%=x2).
Nivel 70, aumento de la vida 50 puntos.
Nivel 80, aumento de la mana 400 puntos.

·Existen 3 grupos de NPC`s hostiles detallados abajo.

Grupo 1= Están los NPC's de abastecimiento, se encuentran en la primer linea en las afueras de la ciudad principal que dropean piedras de drop x 2 como también "monedas A" y los NPC`s que estan dentro de las catacumbas, las 6 diferentes catacumbas que existen con 1, 2 o 3 entradas cada una, dropean las 5 diferentes gemas, como tambien "monedas A y B"(montos fijos)

Grupo 2= Los NPC's de este grupo son, los que se "Invocan" con dos gemas diferentes o los que se invocan parándose en 5 puntos específicos(avisa por consola a todos), estos tienen chances de dropear gemas, amuleto de fundacion, items de calidad 2(construibles), partes de items de calidad 4 y monedas A y B"(cantidad fija)

Grupo 3= El grupo 3 cuenta con solamente 3 NPC's y son los que dropean mayor cantidad de items y de mejor calidad. Uno de ellos se invoca colocando las 5 gemas diferentes en 5 puntos específicos. Los otros dos aparecen cada determinado tiempo y todo el servidor es avisado cada 10 minutos en que lugar se encuentra, uno a la vez y cada mucho tiempo. Este grupo tiene chances de dropear todos los items de calidad 2, y partes para formar los items de calidad 4, las 5 gemas diferentes, pendientes del sacrificio, objetos para subir de nivel al clan y gran cantidad de "monedas A y B" (cantidad fija)

·Partys y Clanes.

Party= Esta misma puede ser integrada por un maximo de 5 usuarios y cada usuario que se adhiere a la party le suma 5% al total de experiencia obtenida.

Clanes= Crear un clan, pasa a ser lo mas importante que se puede llegar a hacer en grupo, el amuleto de lider lo dropea el grupo 2 antes definido, pero esto no termina en el momento en que se crea un clan, sino, que se debe subir de nivel el clan para obtener muchos beneficios, y para esto se nescesitan algunas cosas que voy a detallar mas abajo, el objetivo de crear un clan no termina solamente en aumentar la cantidad de cupos disponibles, sino que tambien aumenta la cantidad de premios recibidos en el caso en que se participe de un 2vs2, 3vs3, 4vs4 o 5vs5.

Nivel Inicial,(Al crear el clan con el amuleto de líder), máximo de 10 usuarios y en los premios un aumento de un 10%(monedas A y B).
Nivel 2, (Se necesita Oro, Nivel del Líder y 1 Objeto especifico), máximo de 13 usuarios y aumento del 20% de los premios(monedas A y B).
Nivel 3, (Oro, Nivel del Líder y 2 Objetos específicos), el máximo aumenta a 15 usuarios y los premios un 30%.("")
Nivel 4 (Oro, Nivel del Líder y 4 Objetos específicos), el máximo aumenta a 17 usuarios y los premios un 50%.("")
Nivel 5 (Oro, Nivel del Líder y 8 Objetos específicos), el máximo de usuarios es de 20 y los premios aumentan un 100%.("")

·Castillos

Otro de los objetivos de los clanes es conseguir dominar los castillos y obtener ORO a medida que el tiempo pase.
30 minutos, 200000 monedas.
1 hora, 200000 monedas.
2 horas, 250000 monedas.
3 horas, 250000 monedas.
Da premios cada 1 hora y aumenta 50000 monedas cada 2 horas.

Con los 3 castillos conquistados, podremos acceder a la fortaleza que ademas de tener un sector con los teleports como el de todos los usuarios, tiene también un mapa
en el que se encuentran los 4 de los 5 NPC's que dropean GEMAS.

Los valores que le di son solamente para dar una idea, dependen de como se diagrame el servidor.
Acá el mapa que se me ocurrió:
https://ibb.co/tLfR1Gb
Si alguien tiene ganas de desarrollar este servidor, tengo una idea que narra la historia.
Comenten que les parece, si la idea es razonable o es un disparate, y por supuesto el PORQUE, sino no es valido.​

• SALUDOS COMPAÑEROS​

Última edición:

Feer~

Oráculo Lvl 2
En sí, la idea puede estar buena, pero no tiene nada que no se haya visto antes de alguna u otra manera. No es el giro que verdaderamente necesita un servidor de argentum para tener éxito, y hoy en día ninguno supera los 300 usuarios.
Ya en estos tiempos en el que todos tenemos +20 años, con la mayoría del tiempo ocupada en estudios/trabajo, hay que evaluar muy seriamente si vale la pena invertir el tiempo que conlleva desarrollar un proyecto, y teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que juegan a los servidores ya conocidos, y que este servidor no sobresale mucho con respecto a los demás, creo que no invertiría dicho tiempo en esto.

Es mi opinión y en base a mi disponibilidad horaria claramente, aunque podemos diferir.
Saludos.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Lo leíste? Dame un resumen

TL;DR
A mí siempre me titulan como el sorete, y no quiero ser forro, ni sonar superado, pero la idea la resumo con una frase: Una poronga.

Nada nuevo, ¿años para idear esto?, es un mapa de 4x4 y tenés sala de teleports, no tiene sentido. Lo único decente es lo de la vida fija, que no es idea tuya, ya lo tiene Imperium hace años, y otros MMORPGs (como WoW), hace 15 años.

Después, por lo que planteás en la 'idea', está ideado para un servidor de agite, al final decís que tenéa una "historia" para todo esto, ¿con qué finalidad?, el lore se usa como márketing y atracción en las historias de, en estos tipos de juego, por el ROL del RPG propiamente dicho, así que, ¿para qué vas a idear una historia en un juego donde prácticamente no hay rol?

Los años que hayas estado ideando esto, te hubiera servido más invertirlos en aprender algo de desarrollo, ya sea programación o diseño gráfico, ya que realmente me parece una pérdida de tiempo todo.

Espero que no te lo tomes a mal, es para que lo pienses un poco más, y en realidad, para que no pierdas tu tiempo en esta poronga, invertilo en otras cosas.

¡Saludos!

CristianDario

Newbie Lvl 6
Hola @HorusKA, felicitaciones por largarte! es un avance hoy en día exteriorizar las ideas.

Comprendo que las ideas son Aire (ahí andan volando). El hecho de escribirlas trasciende ese acto no tangible. Eso es valorable, por eso brindo por ello.

Si bien no he leído con detenimiento el documento, comprendo que tiene una lógica y que fué analizado :aplausos:.
Si estás interesado en realizar tus ideas, te invito a sumarte a nuestro proyecto que con toda humildad esta abriendo las puertas al empeño cooperativo. Con errores y aciertos seguimos buscando crear un ambiente en el cual podamos desarrollarnos y añadir un avance en cualquiera de los aspectos que cada uno decida emprender.

En este momento estamos esforzándonos por mejorar la documentación del proyecto, tienes una oportunidad de desarrollar el arte de la escritura y documentación así, la próxima vez que presentes una idea sea con mayor Entusiasmo y Claridad.

Estamos en varias redes y grupos, si estás interesado comienza por escribime un mensaje privado.

Un fuerte abrazo y buenas noches!

HorusKA

Newbie Lvl 1
Lei mas arriba que no existe nada nuevo en este ao, ahora les pregunto.
¿Cuantos servidores conocen en los que no existe nivel maximo?,¿Y uno en el que esto no ocacione una distorcion en el balance?.
¿Cuantos AOs de agite conocen en los que haya que minar?¿Cuantos en los que no tengas que dejar la pc trabajando horas?.
¿Existe alguno en el que las piedras y gemas tomen un papel importante en el desarrollo del mismo?.

Se le podrian implementar diez mil sistemas, pero esto solo es un poco de la informacion del servidor, menos que lo basico.

En sí, la idea puede estar buena, pero no tiene nada que no se haya visto antes de alguna u otra manera. No es el giro que verdaderamente necesita un servidor de argentum para tener éxito, y hoy en día ninguno supera los 300 usuarios.
Ya en estos tiempos en el que todos tenemos +20 años, con la mayoría del tiempo ocupada en estudios/trabajo, hay que evaluar muy seriamente si vale la pena invertir el tiempo que conlleva desarrollar un proyecto, y teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que juegan a los servidores ya conocidos, y que este servidor no sobresale mucho con respecto a los demás, creo que no invertiría dicho tiempo en esto.

Es mi opinión y en base a mi disponibilidad horaria claramente, aunque podemos diferir.
Saludos.
OFF: Aguante el Lioooooo, a mis hijos(si los tengo) les voy a hablar de él.
ON: Es un servidor ideado para una cantidad no mayor a 70-100 usuarios, por lo menos esta "base".
Tengo 24 años, se lo que es no tener tiempo, por eso la idea surgió intentando abarcar a los que jugamos poco tiempo pero que nos gusta el agite y el entrenamiento.
El sistema de "abastecimiento de los personajes",tiene que ser rápido, cosa que en media hora te hagas unos 18-25 equipos, para que exista mercadeo en la ciudad principal y también sea fácil conseguir el equipo "mediano/bueno".(trabajo)
El balance es un tema principal, con un enfoque en el agite equitativo y otro en la dificultad de cumplir los objetivos, facilitando ciertos recursos básicos.
Entretenimiento(juntar sets de calidad 2 y 3)(trabajar un poco(darle al trabajador, posibilidades de defenderse) y agite todo el tiempo.

A mí siempre me titulan como el sorete, y no quiero ser forro, ni sonar superado, pero la idea la resumo con una frase: Una poronga.

Nada nuevo, ¿años para idear esto?, es un mapa de 4x4 y tenés sala de teleports, no tiene sentido. Lo único decente es lo de la vida fija, que no es idea tuya, ya lo tiene Imperium hace años, y otros MMORPGs (como WoW), hace 15 años.

Después, por lo que planteás en la 'idea', está ideado para un servidor de agite, al final decís que tenéa una "historia" para todo esto, ¿con qué finalidad?, el lore se usa como márketing y atracción en las historias de, en estos tipos de juego, por el ROL del RPG propiamente dicho, así que, ¿para qué vas a idear una historia en un juego donde prácticamente no hay rol?

Los años que hayas estado ideando esto, te hubiera servido más invertirlos en aprender algo de desarrollo, ya sea programación o diseño gráfico, ya que realmente me parece una pérdida de tiempo todo.

Espero que no te lo tomes a mal, es para que lo pienses un poco más, y en realidad, para que no pierdas tu tiempo en esta poronga, invertilo en otras cosas.

¡Saludos!
¿Vos me vas a decir en que invertir mi tiempo?
Lo que "diseñe" es algo como asì como una maqueta, soberbio.
Las salas de teleports acortan el camino, no te lleva a los castillos, catacumbas o dungeons, te deja a 1 2 o 3 mapas como maximo, y con un mapa entre los dungeons y la ciudad principal, en el que volves(vivo) con un comando lo hacen mas didactico
Lo de la vida fija, ya se que no le inventè Lo vi en Tierras Perdidas y me parece que es lo que deberían implementar los aos de agite, o idear algun sistema que tire vidas parejas (-8;+8 por ejemplo)
Despues que tiene ¿que ver lo de crearle una historia, con si es un ao de agite o un ao lento, o rolero, o como lo quieras llamar?, la historia es un adorno para nombrar los NPCs que se encuentran en el mundo y para brindar placer para el lector

Hola @HorusKA, felicitaciones por largarte! es un avance hoy en día exteriorizar las ideas.

Comprendo que las ideas son Aire (ahí andan volando). El hecho de escribirlas trasciende ese acto no tangible. Eso es valorable, por eso brindo por ello.

Si bien no he leído con detenimiento el documento, comprendo que tiene una lógica y que fué analizado :aplausos:.
Si estás interesado en realizar tus ideas, te invito a sumarte a nuestro proyecto que con toda humildad esta abriendo las puertas al empeño cooperativo. Con errores y acicrear un ambiente en el cual podamos desarrollarnos y añadir un avance en cualquiera de los aspectos que cada uno decida emprender.

En este momento estamos esforzándonos por mejorar la documentación del proyecto, tienes una oportunidad de desarrollar el arte de la escritura y documentación así, la próxima vez que presentes una idea sea con mayor Entusiasmo y Claridad.

Estamos en varias redes y grupos, si estás interesado comienza por escribime un mensaje privado.

Un fuerte abrazo y buenas noches!

Eso mismo señor, es solamente una idea.
Le escribiré, un saludo compadre

Última edición:

Sin-Fronteras

Newbie Lvl 1
Muy respetuosa la forma en que manejaste el tóxico ambiente que se vive hoy por hoy en este foro, te felicito, superaste la prueba jajaja... Ahora ya podes ser parte del grupo élite del foro (?...

Bueno, sacando ¿la joda? Me parece que si tenes estas ideas y las queres llevar a cabo, vaya pa' delante nomás, ingénieselas...

Un cordial saludo,
Lucas.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
No te decidís, ¿te deja a 1 mapa, a 2 mapas o a 3 mapas? No te olvides que del centro del mundo, hasta el borde donde no hay nada, varía entre 4 y 5 mapas, así que, ni vos te decidís:

Una 'maqueta' de años de idealizar, la verdad que es terrible poronga la maqueta, te lo dice alguien que tiene experiencia, y alguien que estudia bastantes aspectos en profundidad, si te interesa mi consejo bien, sino me chupa un huevo, el que pierde el tiempo sos vos, encima 24 años, yo me preocuparía.

@Just Lástima que hayas eliminado el comentario, sino te respondía y de paso te baneaba, jaja.

Saludos.

HorusKA

Newbie Lvl 1
No te decidís, ¿te deja a 1 mapa, a 2 mapas o a 3 mapas? No te olvides que del centro del mundo, hasta el borde donde no hay nada, varía entre 4 y 5 mapas, así que, ni vos te decidís:

Una 'maqueta' de años de idealizar, la verdad que es terrible poronga la maqueta, te lo dice alguien que tiene experiencia, y alguien que estudia bastantes aspectos en profundidad, si te interesa mi consejo bien, sino me chupa un huevo, el que pierde el tiempo sos vos, encima 24 años, yo me preocuparía.

@Just Lástima que hayas eliminado el comentario, sino te respondía y de paso te baneaba, jaja.

Saludos.
Si tenes en cuenta que un teleport al "norte" te dejaria 2 Mapas arriba de A1, el teleport te dejaria a un mapa de la linea "B", a 1 mapa de "D1", a 3 de "E1", a 4 de "G", por ejemplo.
¿Vos te pensas que paso todo mi tiempo libre ideando un juego?, mientras los baldes se llenan de agua para saciar la sed de mis animales, en esos escazos minutos pienso como podría ser un buen ao, en el que me gustaría participar.
La verdà que nadie te preguntò si estudiabas aspectos en profundidad, si te alimenta el ego decirlo, te felicito.

Muy respetuosa la forma en que manejaste el tóxico ambiente que se vive hoy por hoy en este foro, te felicito, superaste la prueba jajaja... Ahora ya podes ser parte del grupo élite del foro (?...

Bueno, sacando ¿la joda? Me parece que si tenes estas ideas y las queres llevar a cabo, vaya pa' delante nomás, ingénieselas...

Un cordial saludo,
Lucas.
"El respeto debe ser, del mas chico al mas grande, respete cuando usted mande y respete cuando es mandao, respetar y ser callao son las armas del que sabe".
Si algún día los tiempos y las ganas me permiten aprender algo de programación y mapeaciòn(hice la ciudad principal y sin querer la borrè xD) voy a desarrollar este pequeño y austero proyecto.
Saludos hermano.
Pepe, un gusto.

Última edición:

Feer~

Oráculo Lvl 2
Lei mas arriba que no existe nada nuevo en este ao, ahora les pregunto.
¿Cuantos servidores conocen en los que no existe nivel maximo?,¿Y uno en el que esto no ocacione una distorcion en el balance?.
¿Cuantos AOs de agite conocen en los que haya que minar?¿Cuantos en los que no tengas que dejar la pc trabajando horas?.
¿Existe alguno en el que las piedras y gemas tomen un papel importante en el desarrollo del mismo?.

Se le podrian implementar diez mil sistemas, pero esto solo es un poco de la informacion del servidor, menos que lo basico.

OFF: Aguante el Lioooooo, a mis hijos(si los tengo) les voy a hablar de él.
ON: Es un servidor ideado para una cantidad no mayor a 70-100 usuarios, por lo menos esta "base".
Tengo 24 años, se lo que es no tener tiempo, por eso la idea surgió intentando abarcar a los que jugamos poco tiempo pero que nos gusta el agite y el entrenamiento.
El sistema de "abastecimiento de los personajes",tiene que ser rápido, cosa que en media hora te hagas unos 18-25 equipos, para que exista mercadeo en la ciudad principal y también sea fácil conseguir el equipo "mediano/bueno".(trabajo)
El balance es un tema principal, con un enfoque en el agite equitativo y otro en la dificultad de cumplir los objetivos, facilitando ciertos recursos básicos.
Entretenimiento(juntar sets de calidad 2 y 3)(trabajar un poco(darle al trabajador, posibilidades de defenderse) y agite todo el tiempo.

¿Vos me vas a decir en que invertir mi tiempo?
Lo que "diseñe" es algo como asì como una maqueta, soberbio.
Las salas de teleports acortan el camino, no te lleva a los castillos, catacumbas o dungeons, te deja a 1 2 o 3 mapas como maximo, y con un mapa entre los dungeons y la ciudad principal, en el que volves(vivo) con un comando lo hacen mas didactico
Lo de la vida fija, ya se que no le inventè Lo vi en Tierras Perdidas y me parece que es lo que deberían implementar los aos de agite, o idear algun sistema que tire vidas parejas (-8;+8 por ejemplo)
Despues que tiene ¿que ver lo de crearle una historia, con si es un ao de agite o un ao lento, o rolero, o como lo quieras llamar?, la historia es un adorno para nombrar los NPCs que se encuentran en el mundo y para brindar placer para el lector

Eso mismo señor, es solamente una idea.
Le escribiré, un saludo compadre
Alguna vez creaste un servidor y lo pusiste en línea? Tenésque dedicarle muchísimo tiempo y muchísimo trabajo. Por mi parte, si volviera a invertir tanto tiempo en abrir un servidor tengo que asegurarme como mínimo una cantidad de ingresos que sean rentables, ya que sumale que entre gastos de hosting, dominio y webhosting tenes cerca de $2000 el primer mes, tenes que cubrir eso y además generar ganancias.

Obviamente toda mi respuesta se basa en mi punto de vista, tampoco te estoy diciendo que no realices el proyecto, solo lo veo poco rentable y costoso en tiempo.

El thread lo hiciste para recibir opiniones o para buscar staff?

HorusKA

Newbie Lvl 1
Alguna vez creaste un servidor y lo pusiste en línea? Tenésque dedicarle muchísimo tiempo y muchísimo trabajo. Por mi parte, si volviera a invertir tanto tiempo en abrir un servidor tengo que asegurarme como mínimo una cantidad de ingresos que sean rentables, ya que sumale que entre gastos de hosting, dominio y webhosting tenes cerca de $2000 el primer mes, tenes que cubrir eso y además generar ganancias.

Obviamente toda mi respuesta se basa en mi punto de vista, tampoco te estoy diciendo que no realices el proyecto, solo lo veo poco rentable y costoso en tiempo.

El thread lo hiciste para recibir opiniones o para buscar staff?
La verdad es que nunca pensé obtener ganancias con este AO.
El Thread lo hice para recibir opiniones, aunque ninguno fue constructivo en lo que seria el desarrollo, que puede ser porque no coloqué una serie de preguntas tampoco.
Màs adelante capaz lo hago mas compacto al thread, y mas detallado.
También lo hice con el objetivo de conseguir algún adherente que me ayude o que me oriente.
Si alguien se suma, por lo menos con sugerencias, envien me un MP.
Saludos

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff

¡Saludos!
sos un sorete asi que cerra el culo.

HorusKA

Newbie Lvl 1
Hago una pregunta para empezar a armar el ao.
¿Cuál es el mejor mod para crear un servidor de agite pero que se tenga que minar y entrenar también?, Me gustaría saber cuál es el más "estable".
Saludos.