GENTE RECAPACITEN

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hoy si no se dieron cuenta hubo un accidente en la provincia de Santa Fe con 12 chicos, que venian de ayudar en una escuela en Chaco, muertos.
Los micros de doble piso son mortales, son inestables y para que sean menos inestablesm se ponen materiales blandos que no absorven el golpe de un micro.
Las rutas argentina son peligrosisimas, miren que esta es una de las mas importantes y todavia son de un carril enfrentado a otro con carriles angostos. Piensen que esta ruta es parte del Mercosur
Los camineros no pueden ir en pedo, este caminero estaba borracho y se durmio.
Espero que esto sea algo mas que un desahogo mio.
Si pueden hacer algo, haganlo.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Igual, creo que el principal problema fue lo de los camioneros, no creo que culpa de las rutas el camion se haya cambiado de carril, y tampoco creo que si el micro hubiese sido de 1 piso safaba del choque...

Esto que digo, no quiere decir que este a favor de los micros doble piso, son muy altos e inestables, también las rutas no digo que esten bien...
Pero tenes que tener en cuenta Leo, que cuando las rutas son 1 carril de ida y 1 de vuelta, no pueden tener una línea que los separe, sino el tránsito se atasca por un camion(deben ir a no mas de 90)... y los autos no llegan mas a destido de sus vacaciones...

Devuelta, esto no significa que este a favor...

Saludos, XdS

A

Anonymous

Invitado
XdS dijo:
Igual, creo que el principal problema fue lo de los camioneros, no creo que culpa de las rutas el camion se haya cambiado de carril, y tampoco creo que si el micro hubiese sido de 1 piso safaba del choque...

Esto que digo, no quiere decir que este a favor de los micros doble piso, son muy altos e inestables, también las rutas no digo que esten bien...
Pero tenes que tener en cuenta Leo, que cuando las rutas son 1 carril de ida y 1 de vuelta, no pueden tener una línea que los separe, sino el tránsito se atasca por un camion(deben ir a no mas de 90)... y los autos no llegan mas a destido de sus vacaciones...

Devuelta, esto no significa que este a favor...

Saludos, XdS
Si, lo peor fue el camionero
Pero la ruta es una de las mas importantes del pais, pensa que por esa ruta se va a rosario, y se conecta con Brasil y Paraguay, no podes tenerla en carril junto, mira la autovia 2 que estan separados y es una ruta muchisimo menos transitada y peligrosa que esa.

Lo que me queda de este echo es que los chicos dejaron si vida para salvar muchas otras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.