Generar dinero por Internet

FacundoO

Newbie Lvl 1
Hola, hace mucho que no entraba a Gs-zone (hasta olvide los datos de mi cuenta xD).
Cree este post para ver si me pueden ayudar con el tema de generar dinero, estoy seguro que más de uno acá se ha preguntado eso y ha querido hacerlo, por lo que algún conocimiento o experiencia deben tener...

Mi objetivo es generar dinero de manera segura y garantizada, para poder viajar y recorrer el mundo. (todo esto es pensado a largo plazo)

Actualmente tengo un capital que en Argentina, es algo insignificante; un simple sueldo de un kiosquero no más de 10k, como dije insignificante.
Quería invertirlo en algún tipo de negocio y no sé cual. Ya que en este país la economía es pésima, difícilmente se me facilita elegir en qué.
Mis conocimientos son nulos, por lo que no me convence mucho por miedo a perder (soy consciente que tengo que dar mi dinero para que a la hora de obtenerlo de vuelta venga con intereses a mi favor) una opción segura que se me viene a la mente es en el banco, Plazo Fijo, pero los intereses que obtendré no me convencen, me es insuficiente, pienso en algo más grande.
Quizás ustedes pueden decirme en qué invertir.

Fedeps

~ ~ ~ ~
Invertilo en vos y hacete algún curso de algún tema que te interesa (preferiblemente algo digital), véase programación, diseño, etc.
Para mi esa fue mi mejor inversión en los últimos años y me permite ganar plata a través de internet y laburar de forma remota.

abhavia

Newbie Lvl 3
la única forma en la q ganes buena guita x internet invirtiendo sería re-vender algo. ahora para ganar plata de verdad tenes que hacer un proyecto serio como un juego o una página web que te de ganancias pero si no tenes idea para mi no vale la pena empezar ahora.

Northerak

~Lucas Ibañez~
la única forma en la q ganes buena guita x internet invirtiendo sería re-vender algo. ahora para ganar plata de verdad tenes que hacer un proyecto serio como un juego o una página web que te de ganancias pero si no tenes idea para mi no vale la pena empezar ahora.
Si, empezá ya.

Si queres entrar en el mundo de las inversiones, te recomiendo empezar como empieza cualquier persona hoy en dia, con youtube...

Despues de haber visto bocha de videos sobre finanzas comprate un par de libros sobre inversiones en bolsa, despues de que conozcas te vas a dar cuenta la inmensa cantidad de intrumentos financieros que existen para invertir. (en Argentina ahora recomiendan Lecaps y Letes, mientras mas en crisis esta el país, mas altas son las tazas de interes$$)

El plazo fijo sirve acutalmente por las grandes tazas pero va a ser durante unos meses, despues le termina ganando la inflación y más que ganar plata la estás perdiendo.

Esa plata que tenes dolarizala porque todavía es poco, y en pesos argentinos cada día vale menos.

Crea un ahorro de tus primeros $1000 dolares y cuando tengas esa plata empeza a invertirla.

Tenes muchas cosas, acciones, bonos, opciones, futuros (trading) , derivados, etc pero posta primero metete que te vas a dar cuenta que es una boludes invertir en bolsa, pasa que como Argentina es tan ignorante de educación financiera que la gente piensa que es un quilombo y solo para los que estudian economía...

SI LO QUE BUSCAS EL LIBERTAD FINANCIERA (QUE TU DINERO CON INTERESES TE GENERE UN SUELDO PROMEDIO PARA SUBSISTIR) TE CUENTO QUE ES UN CAMINO LARGO SI NO TENES UN CAPITAL GRANDE AL PRINCIPIO, EMPEZA A EDUCARTE FINANCIERAMENTE , CON QUE PONGAS "EDUCACION FINANCIERA"EN YOUTUBE YA CON 3 VIDEOS TE CAMBIA LA FORMA DE PENSAR y EMPEZÁ A LEÉR

Yo en mi caso estoy en el proceso de educación hace ya dos años , ultimamente estoy muy metido en el trading, y con todas mis inversiones actualmente genero 400 dolares mensuales sin mover un pelo.

Un saludo, bien ahi por estar pensado en invertir la plata y no gastarla, ese es el primer paso.

Feer~

Oráculo Lvl 2
El hecho de que digas que esa es la única forma de generar dinero en internet, deja en claro que no tenes ni idea.
Hay miles de maneras de generar dinero en internet, pero tenes que tener un buen monto inicial para realizar inversiones, cómo mínimo de 1000 USD sí tenes pretensiones de generar un buen monto mensual.
El resto ya lo dijo todo @Northerak.

Swatner

Newbie Lvl 1
Hola, hace mucho que no entraba a Gs-zone (hasta olvide los datos de mi cuenta xD).
Cree este post para ver si me pueden ayudar con el tema de generar dinero, estoy seguro que más de uno acá se ha preguntado eso y ha querido hacerlo, por lo que algún conocimiento o experiencia deben tener...

Mi objetivo es generar dinero de manera segura y garantizada, para poder viajar y recorrer el mundo. (todo esto es pensado a largo plazo)

Actualmente tengo un capital que en Argentina, es algo insignificante; un simple sueldo de un kiosquero no más de 10k, como dije insignificante.
Quería invertirlo en algún tipo de negocio y no sé cual. Ya que en este país la economía es pésima, difícilmente se me facilita elegir en qué.
Mis conocimientos son nulos, por lo que no me convence mucho por miedo a perder (soy consciente que tengo que dar mi dinero para que a la hora de obtenerlo de vuelta venga con intereses a mi favor) una opción segura que se me viene a la mente es en el banco, Plazo Fijo, pero los intereses que obtendré no me convencen, me es insuficiente, pienso en algo más grande.
Quizás ustedes pueden decirme en qué invertir.
Bueno tenes muchos tipos de negocios hermano, compra y venta, otras cosas que te dejo acá abajo.

1- Mercados de valores (Puedes ganar no solo cuando la bolsa de mercado sube... si no también cuando baja)
2- Crear tu tienda online (Hay una empresa estadounidense en la cual invirtió un poco en esta tienda para vender ropa, y se llenaron de plata) (Solo es suerte)
3- Invertir en bitcoin (Invertis en criptomonedas y son monedas virtuales descentralizadas que suben y bajan, y al tiempo estás ganando o perdiendo.)

Cabe destacar que tienes un plazo bastante largo para poder hacerte millonario o viajar por todo el mundo.
---
Bueno te comente algunos de los negocios que podes invertir con ese dinero, pero hay muchos más espero que te sirva y saludos.