Ganate un iPod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
[GRATIS] Ganate un iPod

Si si :p eso dice la campaña XD
Cuando llegues a la cantidad de referencias pedidas para cada iPod teoricamente te la llevan a tu casa XD prueben ;)

[Click para entrar]

Siempre GS-Zone comprobando los mitos de cosas gratis :p jeje XD todabia estamos viendo si es verdad que google paga XD tenemos para un año con eso :p vamos a ver si esto si funciona porque promete ser muy rapido XD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
para que queres saber? XD me queres hackear ? XD jajajaja
obio que puse lo real asi me dan el iPod real xD

XdS

Aprendiz Lvl 6
xD yo puse la casa del vecino :p
bah, nose is ese es su numero xD
el vecino lo va a aceptar como en la propaganda y un par de dias despues le pregunto... vos recibiste un ipod de ipodgivesaway?
y el se pregunta"recibi un ipod givesaway?" xD
JOjojo voy a postear en UASU JOJOJOJO :p van a entrar todos los nw y no van a saber como seguir, pero voy a tener referrals jojojo :p
xD Juajua que groxo esto!!! Jajaja :p

XdS

Aprendiz Lvl 6
... Me parece que Tavo tiene razon, mejor quedemosnos juganto t(not spam)i(not spam)t(not spam)a(not spam)n(not spam)i(not spam)u(not spam)m... :p xD :p :O Poruqe mira, me fije y yo tengo 2 reffers, pero en realidad me dice que tengo 0 y los otros 2 me dicen (not completed)...

Vos ^[Gs]^ como me ves ami? como completed o not completed?

XdS

Aprendiz Lvl 6
entonces es mentira!!!!!!!!!!!!!!!
Poruqe el systema debe funcionar asi:(lo hago con ejemplos :p es mas facil para mi)
GS se hace un user y linkeamos para ser reffers y que el pueda ganar su ipod.
yo, XdS me hago un user, asi GS puede ganar un ipod y yo tambien, pero para que Gs pueda tener un reffer, necesita que yo(un reffer de el) tenga reffers para ganarme mi ipod, es un circulo que nunca va a funcionar...:p

Es mi teoria, la llamare "CirculoDs" :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.