Gamers Week

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno chicos, hoy empieza la "Gamers Week" por MTV. Es la propaganda del gordo y la mina que empiezan a hablar.
De lunes a viernes (Solo esta semana) a partir de las 20:00.

Espero que sea bueno!

Zy

Newbie Lvl 2
La vería pero no me banco las propagandas de MTV. No lo puedo ni ver al muñeco.

El otro especial de gamers que hicieron estuvo bueno :p
Capaz que hago un esfuerzo para verla XD

Tavo

Tenes que verlo, sino no cuento lo que paso el Lunes que estuvo fatal xD

DiCHANHO

by cimsp.net
no es por estar en tu contra.. pero MTV esta peor que alkon :p xD decadencia total.. hace años que ya no es un buen canal... el mtv de latino américa es una garcha.. y esta 100% comprobado por sus demás emisoras de diferentes partes del mundo...

Owangel

Delirando
RaYdeN.ADM dijo:
no es por estar en tu contra.. pero MTV esta peor que alkon :p xD decadencia total.. hace años que ya no es un buen canal... el mtv de latino américa es una garcha.. y esta 100% comprobado por sus demás emisoras de diferentes partes del mundo...

100% de acuerdo. :p
Para rematar, quisiera poner una bomba al que creó la publicidad de "Simón dice", un muñeco que denuncia los supuestos males de la sociedad (provenientes en un 50% de multinacionales como el que lo creó, qué ironía, no? :p) ya que creo que es lo peor del canal...

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
MTV sucks... pasan música que es de lo peor (léase reggaeton y belinda o whatever) y esos programas re chotos tipo pimp my ride y next que son cualquier cosa. Antes yo lo veía porque pasaban mejor música (mejor, no que me guste onda waaah) pero ahora se volvió una poronga xP.

Aguante sony, fox, discovery y history channel, pá!

Tavo

Gente, que pasen música que para ustedes es una mierda y no les gusta (Y es mas escuchada), no quiere decir que lo sea. Si no les gusta ni el POP ni el rock, les recomiendo que no lo vean.
Sobre los otros programas de EE.UU. son bastante buenos. No entiendo porque no les gusta... no les gusta leer? No entienden los chistes?

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Gente, que pasen música que para ustedes es una mierda y no les gusta (Y es mas escuchada), no quiere decir que lo sea. Si no les gusta ni el POP ni el rock, les recomiendo que no lo vean.
Sobre los otros programas de EE.UU. son bastante buenos. No entiendo porque no les gusta... no les gusta leer? No entienden los chistes?

Tavo, yo en ningún momento hablé de la música. :p
Decir "esto es una mierda" o "esto es una porquería, no se como te puede gustar" es ser inmaduro musicalmente, típico de los que no entienden la música como tal... Por eso nunca critico los gustos de las demás personas, así como me gusta que respeten mis gustos.

Tavo

Perdón Javier, me exprese mal, el comentario en si iba para Armraphen.

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Toda la musica que pasan en MTV es comercial, y eso es algo que me da asco... y además nunca dije que no respeto sus gustos, sino que simplemente la musica que pasan apesta.

Owangel

Delirando
Amraphen dijo:
pasan música que es de lo peor (léase reggaeton y belinda o whatever) [...]. Antes yo lo veía porque pasaban mejor música (mejor, no que me guste onda waaah) pero ahora se volvió una poronga xP.

Para mi que si dijiste que la música que pasan es una poronga. :p

Tavo

Amraphen dijo:
Toda la musica que pasan en MTV es comercial, y eso es algo que me da asco... y además nunca dije que no respeto sus gustos, sino que simplemente la musica que pasan apesta.

Que sepa la música es comercial, LA TV, es comercial xD

Es como que digas, "No veo telefe porque todos los programas son comerciales" :p

Owangel

Delirando
Si la música no fuera comercial los músicos se cagarían de hambre no?
No confundan, TODA la música es comercial, pero hay ciertas bandas que son "productos" porque son creadas con el fin de hacer dinero y hay otras que se hacen famosas y bueno, ganan toneladas de guita. Desde mi punto de vista, si tenés una banda o la tenés para joder (que no es joda para mi la música...) o tenés que ganar plata... Otra de las cosas son los videos... Es una herramienta de difusión, pero también muestran la imagen de la banda, la cual tendría que importar una pindorga, ya que la banda se escucha, no se ve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.