Fx se disuelven rapidamente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Mira, yo busco exactamente lo mismo que vos, ahora voy a ver que onda, aver si puedo hacer algo,por lo que me dijieron hay que reescribir todo el sistema de Fxs
No debe ser tan dificil IAO 1.2 ya lo tiene.

Saludos

LUCASAX

Newbie Lvl 4
OK...

ok gracias pablito por tu respuesta, dudo que sea reescribirlo TODO, seguramente hay que modificar algun parámetro.
gracias pablito, si lo llegas a sacar avisame, yo tambien lo voy a intentar.

A

Anonymous

Invitado
Cuando matás a un NPC con un hechizo el FX desaparece porque se empieza a dibujar en el char del NPC, pero este al ser asesinado provoca que se le envie al cliente que borre el char del NPC, y al ser reseteado el mismo también corren con la misma suerte todos sus flags, incluido el Fx.

Lo que podés hacer es no borrar el NPC hasta que se termine de mostrar el FX, pero quedaría muy mal porque estaría el NPC ya muerto todavía en el mapa, otra es aplicar los efectos en el mapa en lugar de en el NPC, pero ya se complica un poco y además se deduce que el FX no se movería con el NPC. Un complemento entre ambas quizas :eek:.

Aumentar el tiempo de duración sería que dure mas el FX, pero lo que creo que querés vos, es que se muestre el FX completamente al matar un NPC ;).

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
NaKruL dijo:
Cuando matás a un NPC con un hechizo el FX desaparece porque se empieza a dibujar en el char del NPC, pero este al ser asesinado provoca que se le envie al cliente que borre el char del NPC, y al ser reseteado el mismo también corren con la misma suerte todos sus flags, incluido el Fx.

Lo que podés hacer es no borrar el NPC hasta que se termine de mostrar el FX, pero quedaría muy mal porque estaría el NPC ya muerto todavía en el mapa, otra es aplicar los efectos en el mapa en lugar de en el NPC, pero ya se complica un poco y además se deduce que el FX no se movería con el NPC. Un complemento entre ambas quizas :eek:.

Aumentar el tiempo de duración sería que dure mas el FX, pero lo que creo que querés vos, es que se muestre el FX completamente al matar un NPC ;).

Realmente muy interesante tus ideas.
Claro, osea cuando matas a un npc no llega a dibujarse el fx o se dibuja x la mitad. o algo asi.
:)
nose
voy a ver si puedo hacer algo.

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Bueno entonces...

Buenisimo, gracias por ese aporte, ahora yo doy 1 mas que descubri.
Bueno lo que descubri es que cuando estas al lado de un npc y le tiras el hechizo, el hechizo pasa demasiado rapido (es decir fu fx)
bueno, eso es porque se reproduce el FX Sangre.
Y al ser reproducido, cuando yo quiero tirar un hechizo el hechizo se ve cortado por ese Fx (el de la sangre)
Despues el fx se ve todo bien cuando esta el pj lejos del npc porque la sangre no se visualiza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.