Futuro del AoReady (INFORMACION EXTRAOFICIAL!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Futuro del AoReady [INFORMACION EXTRAOFICIAL!]

Como todos sabemos, el AoReady es una mod libre de AO que permite crear un servidor eficiente en pocos pasos. Ahora bien, ¿Esto tiene problemas?, depende como se mire y como se encare el proyecto. La idea que tuvo GS al principio fue muy buena y lo logro, pero ahora las cosas cambiaron. Los cambios de version a version son MUY DIFERENTES, es decir, cambian cosas muy puntuales que copiando y pegando codigo no se pueden lograr.
Yo me puse a pensar en esto, pero como toda cosa tiene un disparador. El famoso AoReady v0.5 ha estado listado desde hace 2 meses para serles francos, pero quedo como "olvidado" con el movimiento que hubo y la meta que tenia de largarlo antes de la v0.11.5 no tuvo exito. Pero hay mas... con Pablo(Mr Man), tratamos de compilar el servidor y habia enormes BUGs frutos de algunas cosas que creo que son que prefiero no decir para no mandar a nadie al frente xD
Y bueno... esto me llevo a idear secretamente desde hace 2 semanas un nuevo modelo de AR(AoReady) para respetar en las versiones que sigan. En si, se dividira en varios pilares, cada uno tiene su importancia y en algunos casos dependen de algun otro:
-AoReady Documentation & FAQ: Todo tipo de documentacion, FAQ y explicacion sera puesta aqui.
-AoReady Tools: Son herramientas para el AoReady/AO, vamos a hacer lo posible para que sea de los dos
-AoReady Library: Este es uno de los pilares mas importantes. Aqui van a estar librerias escritas integramente en C++ que seran usadas en el ARS(AoReady Server VER MAS ABAJO). Van a tener muchisimas optimizaciones y ya esta en desarrollo una de ellas.
-AoReady Importing Classes: Van a ser clases para el AO o para soportar ARL(AoReadyLibrary)
-AoReady Server: El servidor; empezara con una version 0.1, pero casi todas las actualizaciones van a tratar de ser lo mas independiente posible de la version, y lo mas flexible para migrar a otras.

Espero que dejen su opinion aqui.

Saludos!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No. Son cosas totalmente distintas, y yo no concuerdo en migrar el AO a otro lenguaje.

A

Anonymous

Invitado
Bueno Tavo en si es lo que estabamos hablando ultimamente. Podrias dar un poco mas de informacion sobre la forma de trabajo asi saben las prioridades de cada parte del projecto. En si es una de las mejores deciciones que se hallan decidido para el futuro de AR.

Sin nada mas que decir.

Atte. Pablo

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Bueno, perdon por revivir post, pero me gustaria saber como va el proyecto que iniciaron Tavo y Tales (Mr Man), mas bien saber si ha seguido adelante o se a quedado en la estacada.
Sobre todo lo de las librerias en C++, por lo que se es la primera vez que en AO se usa otro lenguaje de programacion que no sea BASIC.
Y tambien saber en que consiste el proyecto de Pilux, que por lo que dicen trataba de pasar AO a C o a C++ y donde se puede consultar mas sobre el proyecto.

A

Anonymous

Invitado
El projecto esta se podria decir trabado, debido a que la ultima vercion que teniamos esta muy bugueada y no podiamos seguir, por ende decidimos esperar un tiempo y cada uno centrarce en sus projectos personales. Por ejemplo Tavo, Leo y yo estamos en myManeger, Tavo sigue con el socket engine y yo sigo con mi MMORPG en 3D que de a poco avansa. Con respecto lo de Pilux exactemente el esta haciendo un cliente que se conecta al Servidor IAO realizado plenamente en C++ como va el projecto ni idea asi que no podria decir mas.

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.