Furia

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola queria saber si alguien podria desarrolar un codigo que creo que no sera de bastante dificultad.Seria asi:

Un usuario va cargando ira a medida que lo golpean, va cargando porcientos (cada 200 golpes es el 100%) y una vez que llega al 100% le subiria la magia y fuerza interna del personaje no la externa que es la que usa lso atributos y se edita con pociones y eso.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
en el AO matas a un pj en menos de 3 golpes, seria ilogico que guardaras la furia por el resto de tu vida XD

A

Anonymous

Invitado
^[GS]^ dijo:
en el AO matas a un pj en menos de 3 golpes, seria ilogico que guardaras la furia por el resto de tu vida XD
ajajaj disculpame me falto aclarar eso, la furia dura solo 10 segundos :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
me imagino que debe de ser un lindo agite para poder meter 200 golpes en menos de 10 seg y que quede alguien vivo XD

A

Anonymous

Invitado
jajaja no, gs, lo que dice es que una vez que recibiste 200 golpes, podes usar furia, y tenes 10 segundos para meterte al agite y pegar por mas

Excellator

Newbie Lvl 4
Lo q keres acer es tipo FF no? eso del trance xD bueno no es mala idea. Se trata de un golpe especial (q para ir bien no debe fallarse) q se puede hacer una vez se completa la barra de furia, y esa furia se va llenando con cada golpe o spell q recibes.. Mmm interesante, igual tb creariamos un label (FuriaBar) :) aber q sale...

A

Anonymous

Invitado
Excellator dijo:
Lo q keres acer es tipo FF no? eso del trance xD bueno no es mala idea. Se trata de un golpe especial (q para ir bien no debe fallarse) q se puede hacer una vez se completa la barra de furia, y esa furia se va llenando con cada golpe o spell q recibes.. Mmm interesante, igual tb creariamos un label (FuriaBar) :) aber q sale...
sabes qeu si boludo jajajaj grax por el code invitado peor faltaria lo de aumentar fuerza y magia cuando llega a 100 % xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.