Fumar papel hace mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panini

Vamos racing!
Estoy empezando a fumar solo papel osea me lo hago sin nada solo me fumo el papel. No tiene nicotina no es vicioso si me dicen que deje dejo.

El punto esque quiero saber si hace mal porque no quiero que me haga mierda todo el cuerpo.

¿Me explico?

Abrazo.

Lonthar

Oráculo Lvl 4
Si, pero sinceramente y con onda, es de pel*tudo fumar papel solo xD para eso no fumes y es mucho mejor.

No te hace mal solo el papel.

Shed

128bpm
Ex-Staff
jaja... seguro que hace mal, con lo que contiene el papel creo que es contaminante, nose en que grado.

Lucash

me pica la nariz
Jajajajajajaj fuma papel jaajaajajaj xD

obvio hace mal estas fumando humo

deja de hacerte el fumador de papel y anda a mirar dibujitos panini

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Zasqe dijo:
ahahahahaah EL PEORRR, fumas sedas? y como las armas?
jajaj totalmente.
Shed dijo:
jaja... seguro que hace mal, con lo que contiene el papel creo que es contaminante, nose en que grado.
Así es, inhalar la combustión del papel hace mal a los pulmones. No te lo recomiendo para nada, sobre todo porque ni siquiera estas fumando algo -es decir te estas haciendo mal al organismo por una boludez que no se disfruta para nada-.

Gebrantal

Diseño Multimedial
Da pero vos sos loco? como vas a fumar papel, el humo te mata ademas de ,perdoname si te ofende, lo b0ludo que debes quedar fumando papel, lo que si te ahorras bastante guita porque tenes ganas de fumar y sacas la carpeta del colegio y entras a darle.

Arbazo

Gebrantal

Pd:: estos pibes cada vez mas b0ludos (?)

Germax

Legendario Inmortal Lvl 2
Ex-Staff
Germax dijo:
Da pero vos sos loco? como vas a fumar papel, el humo te mata ademas de ,perdoname si te ofende, lo [Agresión] que debes quedar fumando papel, lo que si te ahorras bastante guita porque tenes ganas de fumar y sacas la carpeta del colegio y entras a darle.

Arbazo

Germax

Pd:: estos pibes cada vez mas b0ludos (?)

Yexon

Aprendiz Lvl 3
lukittaa dijo:
Jajajajajajaj fuma papel jaajaajajaj xD

obvio hace mal estas quemando humo

deja de hacerte el fumador de papel y anda a mirar dibujitos panini

Como haces para quemar humo?

AJAJAJAJAJAJJAA dijo:
Y nose, anda al psicologo pel0tudo, que, llegaste tarde a la ventas de vidas?

Nunca vi a una persona con tantos problemas, fumar papel? que tenes en la cabeza hermano, si vas a fumar algo fumate un porro, pero...PAPEL?

Nonon, vos tenés que tirarte de un puente ya.

Chao.

O sea que segun vos es mejor fumar porro que papel?

Satoshi

It's Time For Plan B
Ex-Staff
1- Alto enfermo sos..
2- El papel es una de las cosas mas tóxicas del cigarrillo. Papel comun tambien es muy dañino..

KaiKo

Xendrock Online
Seguro no tiene ni sabor, y te está perjudicando, para eso no fumes o fuma cigarrillo antes que papel :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.