[Problema] Frizzeo de render al guardar mundo [Lhirius 2.0]

PepitoX

Newbie Lvl 1
Hola a todos, tengo un problema con la liberación de lhiriusao 2.0 y es que al guardar el mundo se tilda toda la pantalla, y si camino escucho los pasos.. Y para que se solucione esto tengo que sali y entrar de vuelta con el usuario, no tengo que reiniciar servidor pero es muy molesto tener que salir y volver a entrar, este bug lo trae la misma liberación no es que yo toque algo :p

ReFyCuLx

Newbie Lvl 1
Te fijaste lo que hace el cliente cuando el server manda el paquete de que se esta guardando el mundo? seguro te falta volver a habilitar algo cuando cuando se envia el paquete de que finalizo el guardado

PepitoX

Newbie Lvl 1
Lo pude solucionar eliminando en el sub dobackup la parte en la q pausa a los personajes cuando comienza el dobackup y cuando reanuda el juego cuando termina el guardado, espero que no cause ningún problema, jaja.

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Justamente Eso no tenes que hacer, se tilda el juego para que el usuario no mande mas información al servidor mientras se hace el backup, solo por si las dudas.

PepitoX

Newbie Lvl 1
Justamente Eso no tenes que hacer, se tilda el juego para que el usuario no mande mas información al servidor mientras se hace el backup, solo por si las dudas.
U que problema entonces jaja, me voy a poner a ver como solucionando sin añadirle un ' al paquete que pausa a los usuarios.