Freelancer 2D - 3D

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Buenas. Publico en este foro y no en publicidad para no tapar el thread de Midraks que creo debería tener muy buena visualización(https://www.gs-zone.org/temas/blog-creando-aoweb-desde-0.99325/#post-839706), asique no lo muevan, mis queridos moderadores.

Volviendo al objeto del th.
Si necesitan contratar en algún momento a algún diseñador 2D (Sprites, PixelArt, diseños en general) o 3D (Modelado, texturizado con materiales normales o PBR a elección, riggeado, animación o bocetaje. Realismo y LowPoly) pueden enviarme un Mp. Empecé a trabajar de ésto y la verdad estoy arrancando de maravilla. Si solicitan trabajos de referencia con gusto puedo pasarles :)
Si trabajan con Unity o Unreal Engine (Cosa muy frecuente) puedo hacer los modelos y materiales en los formatos respectivos de cada motor (Como assets) para que no haya problema de compatibilidad en el workflow de los materiales y tenga toda la calidad posible en el motor designado.

Saludos!

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
y por que mejos no dejas un trabajo aca compadre_
Porque estoy seguro de poder cumplir con todas las expectativas con creces de lo que me pidan, sino están en su derecho de no aceptar el trabajo realizado lo cual nunca me pasó :mrgreen:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Podrías hacerme un Dragón de 20 metros con animaciones desde cero y bien riggeado el esqueleto del Dragón?

Saludos.