fps o velocidad del juego lenta

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
hola, acabo de terminar con mi proyecto "TerabitiumAO" (ambientado a IAO 1.6.2) pero tengo un pequeño problema el cual estoy seguro que debe ser una boludes pero no quiero tocar y hacer cagada. El AO anda muy lento a la hora de jugar testeandolo con la ip 127.0.0.1 lo que me parece raro porque otras liberaciones que e usado me corren mas rápido. alguien sabe que estará pasando, si tendrá que ver con los FPS o si tengo una solución? vi que IAO 1.6.2 anda súper rápido y quiero intentar que mi AO corra mejor.

web oficial: http://www.terabitiumao.tk

Ahlev

Newbie Lvl 5
optimiza el engine, sabiendo programar o paga a alguien que te lo haga, saludos:+1:
Te falta muchisimo para parecerte a iao 1.6.2 si crees que esta programado en VB :gracioso:

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
optimiza el engine, sabiendo programar o paga a alguien que te lo haga, saludos:+1:
Te falta muchisimo para parecerte a iao 1.6.2 si crees que esta programado en VB :gracioso:
Che hijo de una gran perra nigeriana, en que lenguaje esta el puto codigo de IAO que esta basado en la version 9.9z de ARGENTUM ONLINE.

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
jaja no me quiero parecer a IAO porque hay cosas que no me gustan y cosas que creo son mas que obviamente súper difíciles de hacer. ellos tienen un equipo y yo estoy solo para pasar el rato xd. tiene una "ambientación" a IAO. aproveche los gráficos y algunas otras ideas de los recursos de IAO 1.6.2. el Imperium sigue teniendo su misma base porque de lo contrario dejaría de ser un AO y pasaría a ser un proyecto MMORPG común y corriente. si barrin hubiera echo Imperum con C+ no seria un juego con esa gráfica, estaría totalmente distinto jajaja. el que quiera chequear fotos de mi proyecto que entre a http://terabitiumao.tk y pueden ver que mi AO esta solamente ambientado al IAO 1.6.2 pero con mis agregados personales y cosas que me copan de otros AO
Post automatically merged:

Igual ya solucione eso :D ya tengo ready el AO para ponerlo ON, me recomiendan algún host que no sea muy caro pero tampoco algo muy choto. un intermedio xd

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
bueno me da igual como programe o no barrin, mi proyecto no es un imperium clon, sino un AO con detalles distintos :v el tema ya lo tengo solucionado :D

kojax

Jesus me odia
Bueno... el que el server/cliente este programado en otro lenguaje no quita el hecho de que barrin es un hdp
ahora volviendo a lo importante, tu server estuvo con bajos fps desde el principio o fue perdiendo fps progresivamente mientras avanzabas en el desarollo? porque si es lo segundo evidentemente es que esta muy mal optimizado todo

Terabithium Ao

TerabitiumAO 1.0
Bueno... el que el server/cliente este programado en otro lenguaje no quita el hecho de que barrin es un hdp
ahora volviendo a lo importante, tu server estuvo con bajos fps desde el principio o fue perdiendo fps progresivamente mientras avanzabas en el desarollo? porque si es lo segundo evidentemente es que esta muy mal optimizado todo
no bro Barrin es su laburo, esta bien que cuide el AO para que no se lo copien como con la 1.4.5.
bueno, el ao desde el principio corrió lento. modifique el speedengine de 0.015 que estaba a 0.02 para ver si así mejoraba y va un poco mas rápido pero igual el AO corre como con lag.

Ahlev

Newbie Lvl 5
no bro Barrin es su laburo, esta bien que cuide el AO para que no se lo copien como con la 1.4.5.
bueno, el ao desde el principio corrió lento. modifique el speedengine de 0.015 que estaba a 0.02 para ver si así mejoraba y va un poco mas rápido pero igual el AO corre como con lag.
Eliminaste el lbl de fps como podremos saber cuantos fps tenes?