Foro SMF proxiamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Voy a cambiar el foro a un SMF :p
vamos a ver si cambiamos el look, y ponemos todo mas "cool" ;)
Que opinan?

A

Anonymous

Invitado
Eha ^[GS]^ cuando te ofreci para que te mudes a SMF me dijiste que no te gustaba xD, Por mi opinion, SMF tiene muchas mas opciones de Administracion, mejor manejo de usuarios y una interfas grafica muy buena. si necesitas ayuda en algo avisame q te ayudo en lo que puedo.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
SMF: Simple Machines Forum
ESto es un mod de foro al igual que el phpbb, que es el q tiene el foro ahora, o el vbuletin, ese ahroa no se me ocurre un ejemplo pero para mi el mejor, y otro es el smf
Son foro preechos configurables a tu gusto

A

Anonymous

Invitado
A mi gusto el SMF tiene competencia directa con VBulletin, por un lado el panel de administracion no sera tan complejo como el de VBulletin pero se le acerca y bastante, el modo de organizacion de los grupos/usuarios es muy buena y totalmente configurable. Y Potencialmente Seguro
Por otro lado PHPBB es mas que nada para una comunidad chica que no le importe tanto el tema de seguridad o no cuente con una gran cantidad de usuarios.

Atte. Tales

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
esperemos q quede lindo =P
principalmente reemplazale los emos esos feos q tiene primeramente xD
despues me gusta mas o menos aunq no por eso lo voy a comparar con un vbulletin como dice mr man xD

A

Anonymous

Invitado
Fijate Gs q tengo unos lindos templates para los SMF no se si todabia tendras los screens que te mande para convenserte.

Atte. Tales

Se dieron cuenta q posteo como Mr Man y firmo como tales? xD

A

Anonymous

Invitado
La base de datos se mantiene igual o hay que hacer todo devuelta.
Esto tambien es para mi ya que estoy pensando en migrar a smf como vos

A

Anonymous

Invitado
A diferencia de PHPBB en la pagina oficial de SMF tenes scripts en PHP que te transladan cualquier foro(siempre q tengas acceso a la base de datos) a la estructura utilizada con SMF, por otro lado fijate que la mayoria de las modificaciones q ^[GS]^ hiso en este PHPBB, SMF las trae incluidas e una instalacion "pelada" con un sinfin de otras opciones.

Atte. Tales

Off: Solo logueo para ver los MP pero ultimamente no tengo ninguno :( xD

A

Anonymous

Invitado
Exelente
EDIT

Queremos el foro, queremos el foro
Hay piquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.