[phpBB] ¿Foro accesible para ciertos usuarios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crozzk

Conquistando territorios desde 2014
bueno, dentro del todo La idea es crear un foro con secciones para cada grupo (grupo 1, 2, 3) que tengan los foros necesarios, pero, que dichos foros sean exclusivos para los usuarios de los grupos respectivos (y que los otros no puedan acceder al grupo ajeno)

Como puedo hacer eso? tienen idea de si se puede hacer sin modificaciones previas? :p

gracias!

Pd, el fin del grupo no es importante, no es algo publico ni nada por el estilo

Franeg95

CARP
Ex-Staff
Ya viene en phpBB eso. Desde las opciones de visibilidad del grupo podés modificarlo. Y si mal no recuerdo desde la visibilidad del foro tambien ( dos formas de modificar lo mismo).

Lorex

Legendario Inmortal Lvl 4
Franeg95 dijo:
Ya viene en phpBB eso. Desde las opciones de visibilidad del grupo podés modificarlo. Y si mal no recuerdo desde la visibilidad del foro tambien ( dos formas de modificar lo mismo).
Recordas bien, incluso se puede aplicar a un usuario en particular. Personalmente, la manera que más me gusta es a través de los foros porque es más global digamos.

Crozzk

Conquistando territorios desde 2014
Cyrus dijo:
Franeg95 dijo:
Recordas bien, incluso se puede aplicar a un usuario en particular. Personalmente, la manera que más me gusta es a través de los foros porque es más global digamos.

Gracias ^^

Manqueando en PHPBB me encontre esa opcion que no la habia visto o_O pero ya esta todo arreglado. Muchas gracias! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.