Firmitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matias89

Un newbie de alma jaja
bueno hice 2 firmas (solo estoy aprendiendo) quiero q me digan q tal estan y q le cambiarian y de ser asi como lo cambio..? ya q no se usar muy bien el photoshop
..
<a href="http://img184.imageshack.us/my.php?imag" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img184.imageshack.us/my.php?imag</a> ... nxdqj7.jpg

<a href="http://img338.imageshack.us/img338/6954/joacopyht9.jpg" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img338.imageshack.us/img338/6954/joacopyht9.jpg</a>

bueno saludos y espero opiniones

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Me guasta ams la segunda, la primera es demasiado erotica (?) xD

Bajate manuales de PHOTOSHOP en el google, hay foros piolas de Photoshop

Que version tenes??

Kev ! !

Thron

Destructor Lvl 5
matias89 dijo:
tengo la cs 3 la baje de aca de un link q puso thron

^^ estan lindas para ser tus primeras firmas nada mal.
Para el otro chiko: "Eroticas son mejores". :?
Lo uniko que no me gustam es el tamaño. Me parece que le faltaria achikarla a la imagem.
Saludettes!

matias89

Un newbie de alma jaja
bueno .... eso es lo de menos achicarlo

yo quisiera saber como hacer un fondo groso para las imagenes

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Empeza a tocar.. asi se aprende. porq los fondos de las imagenes q ya traen no da ponerlos :shock: .. sino es solo poner marco.

Thron

Destructor Lvl 5
matias89 dijo:
toco todo pero nose q mas tocar... diganme por favor

Para empesar bajate brushes. Te recomiendo DeviantArt despues te bajas un render (los podes conseguir en mi post-it de "Recursos") y recortas con el lazzo Magnetico Tool el personaje/render. Lo pegas en tu firma y despues aplicas los brushe, marcos y efectos a letras y a el render.
Saludos!
Por kualkier cosa <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> agregame y me preguntas.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Thron dijo:
matias89 dijo:

Para empesar bajate brushes. Te recomiendo DeviantArt despues te bajas un render (los podes conseguir en mi post-it de "Recursos") y recortas con el lazzo Magnetico Tool el personaje/render. Lo pegas en tu firma y despues aplicas los brushe, marcos y efectos a letras y a el render.
Saludos!
Por kualkier cosa <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> agregame y me preguntas.

Si es un render, ¿no es más fácil cortarlo con la varita :p? Digo yo.

Thron

Destructor Lvl 5
elukhan dijo:
Thron dijo:
matias89 dijo:

Saludos!

Si es un render, ¿no es más fácil cortarlo con la varita :p? Digo yo.

Es igual. Lo que mas le facilite.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
al pedo la varita en un render viene con fondo blanco casi todos.. sino si usas la vara o algunas otras herramientas.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
No se como hacen para poder hacer esas imágenes ¬¬. Yo esoy en un manual para el Photoshop CS2 y por ahora (ya casi toy en el final) no se ni medio carajo de eso ^^.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Busca un Render bonito (El fondo, esta para descargar en las paginas de photoshop), le añades un personaje, unas letras con una fuente bonita le añades un marco y voalá 8)
Yo en verdad no tengo ni idea de esto, me gustan mas las de paint :arrow:

Thron

Destructor Lvl 5
Este tema sha se desvirtuo demaciado. Creo que si quieren preguntar o dar opiniones sobre el PS podrian crear un nuevo Tema :)
Sigan opinando de las firmaas que hiso porque me da pena cerrarlo
Saludos!

Owangel

Delirando
GilgalaD dijo:
al pedo la varita en un render viene con fondo blanco casi todos.. sino si usas la vara o algunas otras herramientas.

Gravísimo error... No hay que tomarse la costumbre de usar renders... Algún día van a encontrar una imagen que les guste y por no usar la varita/lazo no la van a aprovechar. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.