Firmas!!!!

Para ustedes cual es la mejor firma?

• Matias 89

Votos: 0 0,0%
  • Party Enema

• Solremi

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
[Concurso] Firmas!!!!

Bueno para ver la creatividad de cada uno estoy proponiendo hacer un concurso de firmas pero este concurso va a tener un requisito: va a tener que decir algo relacionado con Gs-zone por ejemplo puede decir: GS, GS-ZONE, "Nick" Gs-zone membre, etc
Saludos

Owangel

Delirando
Party Enema dijo:
YO PARTICIPO CON LA MIA NI GANAS DE HACER 1 NUEVA
APARTE ES DE "ADF" EL MEJOR CLUU xD (re que no) jja

Dionisos dijo:
este concurso va a tener un requisito: va a tener que decir algo relacionado con Gs-zone por ejemplo puede decir: GS, GS-ZONE, "Nick" Gs-zone membre, etc

Conclusión 1: Party Enema ni se gasta en leer los posts detenidamente.
Conclusión 2: Party Enema roba posts al no leer los mensajes detenidamente.
Conclusión 3: Media pila...

Reicko

Ex-Staff
Jeje tenes razon lastima que ni yo puedo hacer una firma porque no se porque no me anda el photoshop :? :? :? me quiero matar

Owangel

Delirando
Party Enema dijo:
bue che lei mal

Sí, lo sé, por eso hice mi post... -_-U
Por favor, abstenerse de postear cosas NO referentes al tema o sino Owa se pone en modo ortiva y empieza a enchufar advertencias. (?)
PD: Lo de arriba es cierto a pesar de tener un (?) al final.
Saludos! :p

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Party Enema dijo:
bue che lei mal
Hablando de robar posts... :roll: .
Me parece que no tiene mucho éxtio xD. Yo no hago firma porque desinstale el Photoshop no se porque xD pero ahora lo instalo en cuanto termine de aprender el VB.

Reicko

Ex-Staff
Aviso que ya puse la encuesta como se habran dado cuenta :lol: asi que ya pueden empezar a votar cualquier cosa despues agrego si se mete algun otro

Owangel

Delirando
Che, limitensé a postear firmas! :S
Para sugerencias y críticas está el thread de exposición y están peleandosé y posteando huevadas... :S
A hello, matias89 y a Party Enema los estoy perdonando... Una más que hacen lo de la página anterior y encima la siguen, y van advertencias para los 3.

Avatica

Usuario sin registrar
Buenas :p, yo hice una firmita... Realmente no tengo mucha experiencia en el rubro, pero aca esta:
firmacopiazp2.png

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.