Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
[PEDIDO] Firma

Buenas Gente si alguien esta al pepe y tiene tiempo le encargo una firmita copada, ultimamente el que me la prometio (un amigo) nunca tiene tiempo ¬¬ Desde ya gracias :)

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
para que queres otra firma si la tuya ta re grosa???
Saludos

AsD

Aprendiz Lvl 2
Da no jodas 0 idea del Photoshop es lo unico k me salio tocando si miras las firmas de los demas son muy buenas me dedico mas a programas es mas facil para mi jajaja. Salu2 y el pedido segue en marcha :)

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Posta comparala con mi firma de ...
Igual hay bastantes que saben hacer firmas grosas asi que ya te la ban a hacer xD

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
aHI TE hice una con un movimiento super flachero donde dice "FINISH AO" me da "fiaca" hacer muchas LAYERS, otnces qedo re flashero :p

ofF:da me editarno el avatar -.-

Thron

Destructor Lvl 5
Party Enema dijo:
aHI TE hice una con un movimiento super flachero donde dice "FINISH AO" me da "fiaca" hacer muchas LAYERS, otnces qedo re flashero :p

ofF:da me editarno el avatar -.-

Jajaja, esta muy buena. Ese movimiento FlaSheRo!

AsD

Aprendiz Lvl 2
Gracias che :) la vedad muy buena la voy a usar muchas gracias Con respecto al de mas arriba pork no me tienen k querer :( si soy bueno :) jajaja Salu2

elukhan

Oráculo Lvl 2
asdpw1.gif

Te hice esta así nomás, estoy estudiando. Si después tengo más tiempo te hago algo mejor. De todos modos, vos elegís si la querés usar :p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.