Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kormol

Aprendiz Lvl 5
[Pedido] Firma

Hola, bueno si alguien seria tan amable de poder hacerme una firma se lo agradeceria mucho.Las mías me salen medio feitas ya que empese hace poco con el tema este y me gustaría alguna de los graficadores que vi aca, que las hacen muy lindas :) .

[SaT]

Newbie Lvl 3
.

Firma para kormol (Disculpa si no ta como queres..pero la hize medio a los apurones)

kormol1ox4.png

^^

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Firma

Muchisimas Gracias Sat, me encanto te lo agradesco demasiado :)

Bueno y depaso me hize una, con todas las firmas que vi aca, y sacando cosas de los recursos de Thron e inspriandome en algunas firmas que hice, al fin me salio una que por lo menos a mi me parece linda.Que les parece? (es una de mis primers, 3º o 2º por ahy)

primerafirmakormolap0.jpg

matias89

Un newbie de alma jaja
yo hice una ... no soy tan profesional como Sat pero estoy aprendiendo...

espero q te guste kormol

decime q te parece. :D

<a href="http://img53.imageshack.us/img53/8853/kormolur3.jpg" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img53.imageshack.us/img53/8853/kormolur3.jpg</a>

[SaT]

Newbie Lvl 3
Kormol dijo:
Muchisimas Gracias Sat, me encanto te lo agradesco demasiado :)

Bueno y depaso me hize una, con todas las firmas que vi aca, y sacando cosas de los recursos de Thron e inspriandome en algunas firmas que hice, al fin me salio una que por lo menos a mi me parece linda.Que les parece? (es una de mis primers, 3º o 2º por ahy)

primerafirmakormolap0.jpg

La verdad q el fondo me gusto mucho!

La letra y el render , lo q le modificaria es el B&E (Relieve)

Pero muy buena!

Thron

Destructor Lvl 5
Re: .

[SaT] dijo:
Firma para kormol (Disculpa si no ta como queres..pero la hize medio a los apurones)

kormol1ox4.png

^^

Linda pero tapaste demaciado el render. Y a la letra le falta sombra o algo ^^
Saludos!

[SaT]

Newbie Lvl 3
Re: .

Thron dijo:
[SaT] dijo:

kormol1ox4.png

^^

Linda pero tapaste demaciado el render. Y a la letra le falta sombra o algo ^^
Saludos!

Sip , Tenes razon , Me di cuenta cuando la vi posteada , Disculpa kormol , te dije q la hize medio a los apurones , si queres la puedo modificar...o si te gusta asi la dejamos asi ^^

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Como a vos te guste :), con lo que me hicistes ya estoy muy conteto, si queres cambiala si queres no. La mía que les parecio, ya que empese hace poco con esto :)

Salu Kormol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.