Firma y Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
[Pedido] Firma y Avatar

Bueno chicos, debido a que por un "misterio" no aparece mas mi firma ni avatar porque cayo a donde las tenía hosteadas recurro a ustedes para desarrollarme una nueva.
Pueden ponerle lo que quieran, mientras sean creativos, pero, una idea para la firma es un monte (cascada) que tiene un arbol y un chico ahy sentado con un flor en la boca.

Vamos a ver lo que sale :p !

Owangel

Delirando
Esa firma es demasiado específica... xD
A menos que alguien se ponga a dibujar esa imagen, encuentre justo eso buscando imágenes o haga un fotomontaje demasiado bueno, dudo que te cumplan ese deseo. :p

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: [Pedido] Firma y Avatar

Tavo dijo:
Bueno chicos, debido a que por un "misterio" no aparece mas mi firma ni avatar porque cayo a donde las tenía hosteadas recurro a ustedes para desarrollarme una nueva.
Pueden ponerle lo que quieran, mientras sean creativos, pero, una idea para la firma es un monte (cascada) que tiene un arbol y un chico ahy sentado con un flor en la boca.

Vamos a ver lo que sale :p !

Che dos cosas , 1 yo tu firma la tengo no preguntes porque

2do se ven bien

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Aca te dejo ela firma ahora subo el avatar ,
Para ver el bbcode Pone en Editar y lo ves

Edit:

Si queresu na nueva decime la frase para la firma y veo que te puedo hacer, Aunque no esperes mucho xd

Tengo una galeria de dragones ^^

Tavo

Principalmente no los veo, desconozco la razón.

Igual, sigo en pie de alguien que se interese hacerme eso :)

Tavo

Bueno, explico un poco la cosa. Mi firma y avatar no los veo, dark los subio de paso (Se que las hiciste vos Javier, no te preocupes).
La firma esta bastante copada por ahora, vamos a ver si Diego la puede superar (Espero tambien la de Javier xD)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
Bueno, explico un poco la cosa. Mi firma y avatar no los veo, dark los subio de paso (Se que las hiciste vos Javier, no te preocupes).
La firma esta bastante copada por ahora, vamos a ver si Diego la puede superar (Espero tambien la de Javier xD)

¬¬ 2 Graficadores Pro Vs Un Nw Quien Ganara?

Veanlo en el proximo episodio de Gs-Zone Forum!

elukhan

Oráculo Lvl 2
El de mortal kombat ¿cómo está parado si no tiene pies?

PD: Mañana la hago, después de rendir :p. (Deseenme suerte jaja)

Chily

Yo le hice un gol a GS
DADA xD

Bueno tavo, aca tenes una firma, no me agradescas por favor.. estube horas haciendola pero esto es lo que quedo

image5vd3.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

image9be4.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te explico el motivo de las monedas.... es lo unico que hace el bicho ese que use para hacerlo

Tavo

La primer firma de Dark sigue ganado... lo de las monedas es alta fruta, y la del mortal kombat no me gusta.

Javier esta de franco, no hace firmas por un mes ( ? )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.