Firma Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Esta re bueno cava, lo unico es q tus firmas son muy anchas y me causa una impresion rar :S

Salu2

Owangel

Delirando
Vas mejorando... Por ahí tenés que trabajar un toque más con la composición, pero si, definitivamente vas mejorando. :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Tu firma tiene un fallo argumental, en una le falta el brazo izquierdo y en la otra el derecho (?)

Owangel

Delirando
Che, cuando se suben imágenes a imageshack, lo mejor es usar el link directo, (Direct link to the image) porque sino cuando pasas el mouse por encima de la imagen queda hecho un link.

Thron

Destructor Lvl 5
Sigen sin tener algo fundamental para mi. La letra. En la primer firma la letra quedo desastrosa. Necesitas usar lo mejor que hay para editar la letra. Dale un color que se distinga mas en el fondo.
Igual rescato que mejoraste mucho mas en lo otro.

PD: Encerio pensas q te podes llamar "Graficador" ¬¬

Raven

Newbie Lvl 4
Thron dijo:
Sigen sin tener algo fundamental para mi. La letra. En la primer firma la letra quedo desastrosa. Necesitas usar lo mejor que hay para editar la letra. Dale un color que se distinga mas en el fondo.

No desvirtues la proxima seras advertido.

Thron

Destructor Lvl 5
Raven dijo:
Thron dijo:

No desvirtues la proxima seras advertido.

mmm. Me parece que el que tiene que ser advertido sos vos, que en menos de 1 semana ya tenes 100 mensajes no te parece?
1- No desvirtue, opine sobre la firma de cavallero. ¿O me estoy volviendo loco?
2- Sabes lo que es desvirtuar?
3- No podes advertir porque no sos ni del staff de Gs-Zone ni Monitor :lol:

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Con respecto a la firma me gusta pero un personaje tiene el brazo izquiero de hierro y el otro el derecho...

Con respecto a lo de wip y raven... el si puede advertir porq es mod de graficacion, creo... pero me parece que wiper no desvirtuo...

Salu2

Owangel

Delirando
Blizzard dijo:
Oka, gracias por aclararme la duda owa... no posteo mas ak porq toy desvirtuando...

Salu2

Te quiero mucho. (?)
Nah, posta que desvirtuamos mucho. :p
La firma está expuesta, por consecuente: CERRADEITOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.