Firma de facundo (perdón :P)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Como cerraron el thread anterior. No tuve tiempo de postear la firma con transparencia. (Me hizo acordar Owangel :p)

facundoiw2.png
facundo2rs7.png

Suertes. Si no se vé, me avisan por favor.

EDIT: JAJAJAJAJA, me acabo de dar cuenta que el que pedía firma era facundo, no leandro. No sé por qué me confundí jaja.

Perdón facundo.

:S que lento que está imageshack.

Owangel

Delirando
Se ve bien, el tema es el Explorer... xD
Anoten: Las transparencias de los PNG se ven bien en el Firefox, no en el Explorer.

A

Anonymous

Invitado
Eso iba a decirte, si tenes explorador de internet se ve transparente, si tenes internet explorer no (por lo menos el 6)xD. Quedo mejor transparente, que pasa si en lugar de PNG la guardas como GIF con algun tipo de transparencia alfa, o de indice? Pierde color la imagen no?

A

Anonymous

Invitado
Ou mai god, bueno transparente se ve, algo positivo tiene que tener che xD

Lo que no se es si en el IE 7 se ven bien los PNGs, alguien lo probó?

Owangel

Delirando
No uso explorer 7... :(
El tema es que estuve intentando tocar las paletas de colores y demás boludeces para ver si funcaban en el Explorer pero anda... -_-U

A

Anonymous

Invitado
Me funciona

Estoy con el internet explorer 7 y me funciona lo más bien. Perdón de nuevo facundo. Chau :p.

PD: era más fácil loguearme que poner el código pendorcho de abajo. Encima se tienen que respetar las mayúsculas...

A

Anonymous

Invitado
Me funciona

Estoy con el internet explorer 7 y me funciona lo más bien. Perdón de nuevo facundo. Chau :p.

PD: era más fácil loguearme que poner el código pendorcho de abajo. Encima se tienen que respetar las mayúsculas...

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Ta buena la firma, elu! Para las transparencias entonces lo dejo en PNG, no??

Owa, que brushes usaste para tu firma??

Owangel

Delirando
Amraphen dijo:
Owa, que brushes usaste para tu firma??

El Super Mario 64 con una combinación de bondiola rústica + agachada de salto triple.
Perdón, hacía mucho que no flasheaba... -_-U En GS-Zone no se conoce mi naturaleza verdadera... :p
Ahora fuera de joda: No me fijé bien en los nombres, pero usé: Un brush de Swirls, el D_Grungeset1 (un grunge bastante copado) y uno abstracto. (Todos sacados de DeviantArt...)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Firefox, pero la primera vez que entras tarda bastante...
(Despues entro con IE7 y la veo a ver como queda ahy)

Thron

Destructor Lvl 5
Como que la firma se la taba haciendo yo.. pero bue... esta bien ya que te queres encargar vos, man... :x

Opinion:

• No tiene Calidad de Imagen
    Le falta mas efectos a la letra
    LE faltan Brusheos
    Me gusto el dragon
    Esa luz que penetra en las letras no queda bien.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Wiper dijo:
Como que la firma se la taba haciendo yo.. pero bue... esta bien ya que te queres encargar vos, man... :x

Opinion:

• No tiene Calidad de Imagen
    Le falta mas efectos a la letra
    LE faltan Brusheos
    Me gusto el dragon
    Esa luz que penetra en las letras no queda bien.
....
elukhan Grafica Mejor que vos xD

Y el Avatar quedo bien :S

El tuyo es muy opaco este es 3d 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.