Firma (ayuda) Principiante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matt.-

Newbie Lvl 1
hola gente, recien me acabo de conseguir el photoshop cs2 y quiero saber como hacen las firmas, quiero que me ayuden paso por paso, porque lei la de owangel pero lo entendi nada.

quiero hacerlo con un fondo negro con un pala y con un texto al lado con buena letra.

el pala lo tengo en una foto del ao pero nose como usar la varita magica o el lazo.

alguien que me tenga paciencia y me explique asi soy uno mas que sepa como hacer firmas.

Thron

Destructor Lvl 5
Mirá, no tengo paciencia ni se explicar. Pero empeza recortando la imagen con el Lazo Magnetico por el borde de el pala (o la imagen que quieras) una vez recortado lo pegas en la imagen. Y luego podes ponerle Brushes que quieras o alguna foto de fondo. Despues te vas a Donde esta la "T" de Texto y escribis. Y para darle efectos vas a abajo a la derecha y le das doble click al Layer (Canal) de Texto. Y ahi mezclas Sombras, luzes etc.

Saludos

Edit: Tambien si queres podes ira "Filter" o "Filtro" para agregarle unos efectos raros.

Te dejo mi MSN y preguntame lo que quieras <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Owangel

Delirando
Mirá, mi única recomendación: Creá una imagen del tamaño que se te cante, copiá la imagen que querés usar y... Experimentá, tocá todo, hacé desastres... :p (Obviamente no toqués nada que tenga que ver con la configuración... xD)
Lo que mejor te enseña es la experiencia.
Saludos! ^^

Matt.-

Newbie Lvl 1
gracias a los 2, hare desastres, todo para aprender. mi hermano cuando era pibe aprendio a formatear a hacer lo que sea con computacion armado reparado lo que sea haciendo cagadas y lo mismo hare yo.

XD gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.