Final Fantasy XIII , Juego de PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Preview Textual] Final Fantasy XIII , Juego de PS3

Final Fantasy XIII

¿Vadis de Quo, Final Fantasy? Sin importar la crítica interna y externa (“ism final de la fantasía”) con respecto el ordeño extenso de la licencia de Final Fantasy, sigue habiendo el éxito de la serie del buque insignia de Enix cuadrado ha estado siempre, y ser, un hecho innegable. Sin embargo, después de una empresa acertada en el juego en línea (Final Fantasy XI) y del lanzamiento tardío de un juego deliberadamente diverso (Final Fantasy XII), la pregunta que pidió para ser hecha, era qué planea Enix cuadrado tenía para la instalación siguiente (de la serie principal) de su licencia del cartel. Desde el mayo de 2005, un aspecto en PlayStation 3 se parecía más que probablemente, aun cuando la confirmación oficial vino solamente en la expo electrónica relativa a este año de la hospitalidad (E3). Junto con otro título de PlayStation 3, Final Fantasy contra XIII, Final Fantasy XIII hizo su principio público. ¿Así pues, qué clase de título es Final Fantasy XIII? De qué poco sabemos hasta ahora, promete ser más de un título clásico de Final Fantasy que Final Fantasy XII. En vez de reinventar la serie como Yasumi Matsuno hizo con el último, Final Fantasy XIII se parece tomar un acercamiento más tradicional, comparable a Final Fantasy X. Naturalmente Final Fantasy XIII debe estar más cercano a Final Fantasy X que Final Fantasy XII, como el equipo del desarrollo detrás de la más nueva entrada de las series es conducido por el productor Yoshinori Kitase (quién produjo Final Fantasy VIII, X y X-2) y director Matomu Toriyama. El dúo es ensamblado por dos otros apoyos principales: Diseñador Tetsuya Nomura del carácter y escritor Kazushige Nojima del panorama. Kazumi Kobayashi (quién trabajado previamente en disparador Chrono, Xenogears, cruz Chrono y Final Fantasy XI) ha ensamblado a equipo como programador principal, mientras que el compositor Masashi Hamauzu vuelve para su segundo trabajo en una instalación principal de la serie, siguiendo los ventiladores de Final Fantasy X. de Nobuo Uematsu puede por lo menos mirar adelante a él que creaba tema de la cañería de Final Fantasy XIII. Planeado originalmente como un título de PlayStation 2, el juego ahora se dirige hacia PlayStation 3, accionado por un motor de la propiedad conocido como motor blanco. Convertido por un grupo interno de la tecnología, este motor del juego no sólo accionará el Final Fantasy XIII, pero también el Final Fantasy contra XIII y el otro Enix cuadrado próximo PlayStation 3 títulos. Similar a Final Fantasy X en PlayStation 2 de 2001, Final Fantasy XIII es segura convertirse una prueba patrón visual para PlayStation 3 títulos, RPGs particularmente. En una entrevista con una publicación en línea japonesa, el equipo del desarrollo entró en cuanto declarar la puntería de crear batalla ordena rivalizar la calidad de la película Final Fantasy VII del CG del año pasado: Niños del advenimiento. Justo como tus precursores (a excepción de Final Fantasy XI), Final Fantasy XIII ser un RPG tradicional del solo-jugador. Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha prometido la puesta en práctica de algún sin revelar, las características en línea “interesantes”. Dejando a un lado la nuevas plataforma y tecnología, Final Fantasy XIII verá la vuelta del sistema activo de la batalla de Tiempo (ATB), pero con una torcedura. Para Final Fantasy X, director de la batalla (y el genio delantero de la misión) Toshirou Tsuchida agregaron un componente estratégico al ATB tradicional, creando cuál era CTB doblado en el proceso. En caso de Final Fantasy XIII, el equipo del desarrollo planea una toma más rápida en el buen viejo sistema de ATB, que incluirá un esquema tradicional de la entrada para los comandos. El sistema de la batalla también incluirá nuevos efectos, tales como retraso del flujo del tiempo. Se ofrece prominente en la esquina de la superior-mano derecha de la pantalla de la batalla una galga círculo-formada. Una vez que esta galga se llene para arriba, los jugadores accederán al modo de un Overclock. Este estado retrasa con eficacia a tus enemigos en batalla, pero también viene con un riesgo sin revelar para el protagonista. Otro aspecto clave del sistema de la batalla será un estado designado coste de ATB. Cada comando cuesta al parecer cierta cantidad de este estado. Por primera vez desde Terra de Final Fantasy VI, los jugadores estarán en control de un protagonista femenino otra vez. La belleza virtual destacó en el acoplado E3 es no sólo altamente conveniente en usar magia, pero armamento también avanzado. Particularmente, estamos hablando de una espada que se pueda transformar en un arma de fuego en marcha. Fijar-sabio, Final Fantasy XIII ocurrirá en el mundo lo más altamente posible avanzado que la serie ha considerado hasta la fecha. A pesar de el ajuste futurista de alta tecnología, los cristales y la magia desempeñarán un papel importante. De hecho, el equipo del desarrollo ha hecho alusión a un equilibrio entre la tecnología y la energía del cristal. Enix cuadrado también ha destacado la importancia del último refiriendo al proyecto entero (Final Fantasy incluyendo XIII, Final Fantasy contra XIII y Final Fantasy Agito XIII) como Nova Crystallis de Fabula. En su forma actual Final Fantasy XIII ha estado solamente en el desarrollo desde principios de 2005, por lo tanto los ventiladores no deben contar con una versión parcial de programa playable antes de principios de 2007. El juego hará muy probablemente su principio japonés en la demostración del juego de Tokio del mes próximo, pero si en película o forma playable permanece ser visto. Enumerado sin embargo oficialmente como “ser anunciado,” un último lanzamiento 2007 en Japón está definitivamente dentro del reino de la posibilidad.

Informacion Sacada de RPGFran Previews - Final Fantasy XIII

Traducida Por Google Traductor

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
Yo quiero screens del FF :)

Lo Que Pediste :p

ss-001.jpg

ss-002.jpg

ss-003.jpg

Loopzer

Oráculo Lvl 2
es re groso, yo tengo el avance tirado por ahi en mi pc, y es re groso
ese va a ser el primer juego que me voy a comprar
a no les dije a mitad de enero me la compro :D

DarkThom

Oráculo Lvl 3
loopzer dijo:
es re groso, yo tengo el avance tirado por ahi en mi pc, y es re groso
ese va a ser el primer juego que me voy a comprar
a no les dije a mitad de enero me la compro :D

Estas loco ?? De donde la TraeS ?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Loopzer traeme uno para mi ( ? )
Tengo que manguear a ver si me consiguen la PS3 mas barata por Brasil...

Me dieron ganas de vicear al FF :D

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Directo de Usa , me la trae un amigo mucho no me cuesta , el casi me la regala , solo tube que poner 800 dolares , re barato, amo tener amigos
con super trabajos

Tavo

Bastante barato, pero si esperabas un poco mas bajaba el precio xD
No.. a USA no va nadie asi que no puedo encargar nada xD

DarkThom

Oráculo Lvl 3
loopzer dijo:
Directo de Usa , me la trae un amigo mucho no me cuesta , el casi me la regala , solo tube que poner 800 dolares , re barato, amo tener amigos
con super trabajos

joJoJo Traeme una :p

En 4 años va salir como la play 2 xD

DarkThom

Oráculo Lvl 3
loopzer dijo:
con super trabajos

en Japon Esta regalada , 250U$D

Tavo

DarkThom dijo:
loopzer dijo:
con super trabajos

en Japon Esta regalada , 250U$D

ES JODA!!!!!!!!!!!!

PREFIERO PAGAR LE ENCARGO DEL AVION Y TRAERMELO!!!!

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Chip?
1 el sistema operativo se puede cambiar (Crackear)
2 solo quiero el FFXIII asi que comprear un par de juegos juego no es mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.