Fenix ao x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fuce

Newbie Lvl 1
Hola ...wen hace unos dias postie en el foro x problema q no sabia como abrir mi propio server de fenix ao...qria q me ayuden xq les digo mi problema...es q cuando intento abrir fenix me pasa q se me crea un bloq de notas en la carpeta del servidor diciendo ErroresUrgentes y dentro del bloq dice:
15/01/2007 12:39:41 a.m. Error en CargarDB: [MySQL][ODBC 3.51 Driver]Unknown database 'fenixao' String: DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost; DATABASE=fenixao;UID=root;PWD=; OPTION=3
me dijeron q baje el MySLQ y el apache los instalo y sigo teniendo el mismo problema...el q me pueda ayudar le voy a estar muy agradecido...Gracias :)

Fuce

Newbie Lvl 1
X favor si me lo podes pasar...xq no lo encuentro...no es de pajero...pero no lo encuentro :S

gracias =)

Owangel

Delirando
Busquen "Error Grave" en el buscador y lo encontrarán...
Sinceramente no está bien explicado... Primero que nada por la gramática, y segundo, porque dice "bajate esto esto y esto" y no dice donde se pueden encontrar las descargas...
Probé también lo de cambiar el "MySQL" a 0, pero tampoco funciona...
Lo único que hay que hacer es armar una guía COMPLETA y DETALLADA sobre como levantar la base de datos.
Saludos!

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mm creo q puedo

bueno yo me hice un server del lineage 2 y se maneja con bases de datos todos los items, bichos, etc, etc.
Pasa q no se que es lo q iria en la base de datos del fenix ao :S
Es para ayudarlos a uds yo ya estoy armando mi server con el ao ready si me dicen mas o menos q va y si no hay nada q traiga archivos .sql para ejecutar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.