Feliz dia del estudiante y de la primavera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Espero que la hayan pasado bien en este dia del estudiante y de la primavera! (Se dieron cuenta que el dia de la primavera se ve opacado por el del estudiante?).
Espero que hayan salido a alguna plaza, con amigos, o a algun lado menos su casa (Yo tuve que padecer quedarme en mi casa por problemas :( ).
Y bueno, ojala que lo hayan disfrutado, y no hayan bebido de mas (siempre de menos, pero no de mas, sino quedaran como GS... :p, algunos sabran de lo que hablo )

Feliz dia a los que estudian, y a los que no.... trabajen!, no es un dia de fiesta para ustedes :p
Saludos!

A

Anonymous

Invitado
ja sufran el temiblen frio
Mi conclusin del dia nunca mesclen bebida energizante con cerveza, hoy descubri xq, haganme caso y sean buenos nenes no como yo.

Tavo

leandro_kpo dijo:
ja sufran el temiblen frio
Mi conclusin del dia nunca mesclen bebida energizante con cerveza, hoy descubri xq, haganme caso y sean buenos nenes no como yo.

Jaja, que combinacion :p, pero la verdad que tomar bebida energizante de dia no da....

Y bue, lo que me perdi :(

A

Anonymous

Invitado
Es que estabamos en el parque las heras y taban regalando la nueva V y nos nos querian dar asi q le pedimos a unos tipos q nos consigueran y dsp fuimos aun chino y nos vendio cerveza asi como si nada.
Tavo no te preocupes podes ir otro dia, hay nuchos ahora :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
aaah ,les llega la primavera y encima con fiestas en la plaza !!!

Leandro, 1ª ley del borracho: No MEZCLES (ni diferentes bebidas, ni con cosas raras xD )

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
Leandro, 1ª ley del borracho: No MEZCLES (ni diferentes bebidas, ni con cosas raras xD )
Lo voy a tener en ceunta para la semana q viene:p
We ahora puedo decirlo, esto se desvirtuo pueden cerrarlo.

Tavo

leandro_kpo dijo:
Tavo no te preocupes podes ir otro dia, hay nuchos ahora :p

:) :)

Grefu dijo:

Es la unica ley que existe xD

Estamos desvirtuando este tema con Leandro y su mezcla, asi que volvamos al topic :)

XdS

Aprendiz Lvl 6
que ejemplo que dan uds los mods.. eh?? xD...
Que cosa che.. desvirtuan, emborachan... :p

Sera la proxima...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.